Si vive o tiene la oportunidad de ir a estudiar a la hermosa ciudad de Toronto, es útil y necesario hablar francés ya que Canadá es un país bilingüe. Usando el buscador de Google es posible encontrar muchas escuelas de idiomas que ofrecen enseñar francés en Toronto, casi todas muy costosas y no muy asequibles. Pero también es posible encontrar a Canada College of Education, la cual es conocida como CCE en 40 Wellesley Street East, en pleno centro de Toronto y convenientemente emplazada a pasos de la estación de metro Wellesley. Sus precios son significativamente bajos, casi imposibles de creer. Desde pequeños hemos aprendido que lo barato significa mala calidad, pero en este caso no es así. Canada College of Education ofrece un curso intensivo de francés que empieza a las 18:00 horas y termina a las 21:00 horas dos veces por semana. El valor del curso es de sólo 7 dólares por hora, sin impuestos. A pesar de la tarifa tan baja, ellos otorgan una muy buena enseñanza del idioma y excelentes servicios.

Los profesores de francés que allí enseñan son nativos de Francia y muy bien calificados. Son perfectamente disciplinados y trabajadores.

En general, luego de haber terminado cuatro cursos los estudiantes son perfectamente capaces hablar francés. Pueden viajar a Francia comprendiendo el idioma sin dificultades o barreras idiomáticas. Allí también es posible estudiar otros idiomas y prepararse para diversos test como son IELTS y TOEFL.

El servicio al cliente es excelente, amable y servicial.

¿Lo negativo? El sitio web de Canada College of Education no permite inscribirse en línea, así que es necesario registrarse personalmente o llamar por teléfono, pero sus excelentes servicios educativos justifican todas las molestias.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: