fotografia

Entre los muchos avances que internet ha traído a nuestras vidas, el poder estudiar desde nuestra casa y además de forma gratuíta es uno de los más importantes. Varias son las webs que ofrecen esta oportunidad tan interesante y cómada, adaptándonos al horario que dispongamos para ampliar nuestros conocimientos y realizar el curso que más nos guste dentro de un amplio abanico de posibilidades. Los cursos de idiomas, informática, internet, fotografía digital, fhotoshop, etc, son los más elegidos por la gente más joven aunque pueden realizarse los curso en cualquier edad.

fotografia

fotografia

Muchas son las inquietudes que permanecen ocultas algunas veces por falta de tiempo o por carecer de medios económicos para acudir a unas clases que suelen ser caras muchas veces.  En internet se puede aprender a tocar la guitarra, música, pintura, etc, o cualquiera que sea la afición que tengamos, tanto si es artística como si es profesional.

fotografia

AULAFÁCIL.COM

En esta web además de inglés, francés, alemám etc, se puede estudiar chino que es uno de los idiomas con más futuro en la actualidad y muchos jóvenes lo han elegido como previsión de futuro. Así mismo esta web ofrece cursos relacionados con la empresa, como técnicas de negociación, publicidad, marketing, administración de empresas y una larga lista de diferentes cursos para elegir.

ESTUDIAGRATIS.COM

Este portal ofrece cursos de mantenimiento de PC, reparación, cursos de Microsoft Windows, cursos de diseño web, y muchos más donde elegir y estar al día en todo la relacionado con internet.

fotgrafia

AULACHIC.COM

Es una estupenda web para hacer cursos de informática y cursos de ofimática de todo tipo. Se puede aprender fácil con videotutoriales, tanto diseña gráfico, fhotoshop, fotografía digital, Exel, Word, etc.

EMAGISTER.COM

Aquí se pueden encontrar cursos de una gran variedad de temas como idiomas, informática, educación,(arte, diseño, pintura) turísmo,música, curso de japonés,  fotografía digital, clases de euskera y catalán, etc. 

fotografia

Visitando las webs que ofrecen cursos gratuítos, se pueden encontrar ideas que despierten el interés por ampliar conocimientos y aprovechar el tiempo libre para enriquecernos de unos conocimientos que nos abrirán puertas en la sociedad y en el mercado del trabajo, cada ves mas competitivo y complicado.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: