La psicotrónica es una disciplina nacida en Checoslovaquia desarrollada por un científico llamado Zdenek Rejdak, esta disciplina enseña en resumen que el poder que se encuentra dentro de cada persona se puede liberar y enfocarlo en un objetivo determinado.

Para comenzar siempre es importante hacer consciencia de que es lo que estas a punto de hacer, no es válido comenzar a practicar los ejercicios y técnicas sin antes conocer a consciencia de que se trata todo esto.

Así que primero que nada medita acerca de quien eres, no como te llamas ni como eres en el exterior, quien eres en tu interior. Toma consciencia de que tu puedes ayudarte a salir adelante en todo lo que te propongas.

Probando un poco de energía

Te gustaría hacer algunos experimentos con la energía psicotrónica antes de comenzar a utilizarla ?, bueno aquí tienes dos.

Coloca las manos de tal formas que solamente las yemas se toque suavemente. Coloca de esta forma las manos con un fondo negro. Ahora inspira lenta y profundamente y comienza a separar los dedos despacio, es probable que veas ciertas formas o lineas flexibles blancas o transparentes que se extienden entre las yemas de los dedos. Esa es energía psicotrónica.

Otro experimento que puedes hacer es colocar la mano izquierda extendida hacia arriba, después coloca la mano derecha con los dedos apuntando la palma de la mano izquierda. Coloca la mano a una distancia tal que no sientas el calo de una mano con otra. Ahora comienza a mover los dedos de la mano derecha de arriba a abajo como si quisieras golpear con los dedos la palma de la mano izquierda. Deberías comenzar a sentir un hormigueo recorriendo la palma de la mano izquierda.

Es esta misma energía psicotrónica es la que provoca que al quedarte mirando a una persona esta voltee, la mirada al igual que los dedos son puntos de concentración de la energía.

Como estudiar aplicando la psicotrónica

Primero busca un lugar tranquilo para estudiar, donde vayas a colocar tu libro de estudio coloca de fondo una cartulina naranja y procura tener una buena iluminación.

Antes de comenzar a estudiar cierra los ojos, respira profundamente 3 veces y repitete a ti mismo “estudiaré tranquilamente, todo quedará almacenado en mi memoria, mi atención será excelente, lo que aprenda no lo olvidaré”.

Después cierra los ojos y visualizate realizando el examen, ve como contestas cada una de las preguntas sin problemas, siente la gracia que te hace lo sencillo que es el examen porque te sabes todas las respuestas, después ve como lo entregas y el profesor lo ve detenidamente y sonrie como diciendo “que buen examen has contestado”, mira como te pone la mejor calificación posible y te felicita. Goza toda esta visualización, sientela como si ya estuviera sucediendo.

Trata de mantener este estado de relajación, tranquilidad y alegría durante todo el tiempo de estudio, si sientes que comienzas a fastidiarte levantate un poco, camina, respira aire fresco, busca algo que te regrese a la tranquilidad y alegría.

Al terminar de estudiar repitete 7 veces en voz alta con los ojos cerrados “Recordaré todo lo que he estudiado, mi inconsciente se encargará de todo, simplemente recordaré y todo aparecerá en en mi consciencia cuando yo quiera”.

Listo !, sencillo no ?, cuestión de practica, constancia y FE para que asombres a todos tus compañeros, maestros y familiares.

Si tienes problemas para concentrarte practica mirar un objeto detenidamente, examina todas sus formas detenidamente, tomate tu tiempo, ve sus colores, sus sombras y brillos, imagínate que lo recorres como si fueras una persona diminuta y vuelas sobre el objeto. Cada vez que se cruce un pensamiento en tu mente simplemente identificalo y di: “desaparece” o “liberalo”. Deja ir ese pensamiento y continua observando el objeto.

A medida que aumenta tu poder de concentración aumentará tu poder de utilización de la energía psicotrónica, así que es importante desarrollar tu atención.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: