Piel tratamiento

Las estrías son cicatrices formadas por el rompimiento de las fibras elásticas de la piel. Son muy difíciles de eliminar pero se puede disminuir su apariencia.

Debemos de recordar que al ser tratamientos naturales los resultados pueden tardar semanas o meses, no olvidar que debemos de ser constantes para que nuestras estrías comiencen a desaparecer o disminuir su apariencia.

1. Prevenir estrías:

Si tienes bañera, añadir 2 cucharadas de glicerina y 1 cucharadita de perfume o colonia de tu gusto.

2. Todo tipo de estrías:

Colocar diariamente emplastos de zanahoria rallada con aceite de almendras (mezclar los ingredientes hasta que quede una mezcla uniforme que puedas aplicar fácilmente). Dejar en las zonas afectadas hasta que se seque, puedes taparlo con una gasa o de tela delgada y dejarlo actuar por el mayor tiempo posible. Repetir el tratamiento hasta observar resultados.

3. Crema para nutrir la piel:

1 vaso de aceite de cacao

1 vaso de aceite de soya

1 cucharada de esencia de fresa

1 vaso de jugo de fresa recién extraído

Procedimiento:

Derretir a baño de María el aceite de soya y la manteca de cacao hasta que se forme una mezcla homogénea. Retírela del fuego y agregue el jugo de fresas sin dejar de batir. Cuando comience a enfriar añadir la esencia de fresa a todos los ingredientes. Puede envasarlo en un recipiente preferiblemente de vidrio y desinfectado. Aplicar diariamente en todo el cuerpo 2-3 veces al día.

4. Estrías Blancas

1 crema de colágeno de 16 onzas

1/4 de aceite de almendras

1/4 de aceite de rosa mosquetas

1/4 de glicerina

Procedimiento:

Mezclar todos los ingredientes para conseguir una mezcla homogénea.

Uso:

Aplicar todo los días en todo el cuerpo 2-3 veces al día. Muy importante bañarte con jabones líquidos de que nutran tu piel (como lo son el de glicerina, sábila o avena). Ayudara a disminuir la apariencia de las estrías y evitar que te salgan mas.

Nota: Muy importante ingerir colágeno liquido, tomar 8 vasos de agua al día para mantener la piel bien hidratada, practicar algún tipo de actividad física y una buena alimentación para evitar la aparición de estrías o ayudarnos a disminuir la apariencia de las que ya tenemos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: