Si miramos con un poco de perspectiva en los primeros 20 ó 25 años de nuestra vida, somos jóvenes, reina normalmente un gran entusiasmo por las cosas, las personas, las ideas, el corazón, haré esto o lo otro, quiero ser, bla, bla, bla.

Creo que estaremos todos de acuedo en que es un momento de la vida feliz, ( salvo casos y circunstancias especiales que pueda vivir una persona que no hagan este estado posible ).

Si una persona llega a la edad de los 60, 65 años, y aún más, y llega con una cierta buena salud mental y fisica, creo que todos estaremos de acuerdo en que un poco de vuelta de todo, la inercia es la de estar disfrutando de la vida lo más posible, consciente por la perspectiva de la vida de que esto pasa, y hay que pasarlo lo mejor que se pueda. Vamos, que no me mareen mucho que ya llevo lo mio, gozemos el momento.

Con esta tontita introducción quiero llegar a que prestemos atención a esos 30, 40 años en los que no somos ni jóvenes ni "viejos ", a esos 30 ó 40 años en los que estando en plenas facultades fisicas y psiquicas, ( o deberíamos ), y que en los últimos años hemos " decidido " estropear entre todos. No es dificil la vida ya llevandola de una manera sencilla, honesta y discreta, que nos hemos empeñado en fastidiarnosla aún más creandonos necesidades absurdas, necesito, me vendría bien, tengo que comprar, si me pudiese pagar eso,  que aburrimiento.

Todos, conscientes de nuestra estupidez, nos sentimos mal con nosotros mismos, ( eso si, casi siempre en silencio )( cómo y a quien puedes quejarte de ir agobiado por tal o tal pago?, nadie te ha puesto la pistola en el pecho para que te cambies el coche, te quieras ir 15 días de vacaciones y no te llega, o creas que te va a ir muy bien un movil que hace de casi todo, ( bueno, lo guay de estos moviles sofisticados es que tambien llaman y puedes contestar, eso faltaría, ja ).

anecdota: Tales amigos deciden realizar un distraido y feliz viaje con sus dos respectivos vehiculos y familias, uno de ellos despues de discutir un posible destino lo rechaza por que dice; ¡ a ese sitio no podemos ir, mi navegador no coge ese tramo !. Mal redactado y telegráfico pero verídico. La estupidez nos puede ahogar más allá de todo pronóstico, ( pregunta al tío Pepe por la carretera cuando te pierdas y en paz, idiota ).( Mira que si Colón hubiese estado esperando hasta los navegadores... joer, idiota otra vez ).( El hijo toma "modelo " de su padre y se cria, pues eso, idiota ... ).

No hace falta que tengamos enemigos, nos valemos solos. Hay un dicho que dice " Cornudo y consciente, que Dios se lo aumente ", reflexionemos por favor. . .

A esta caída al vacio por el " tener ", que tanto nos fastidia la vida, podemos sumarle el hecho de cuantas veces al día cambiamos de " rol " respecto a los demás, según quien séa, como nos convenga más o menos esa persona, etc, en fín que relajaditos nada eh, ( continuamente con el ajustador en el entrecejo ), ja.

Eso sí, para estar un poco mejor no nos conformamos con llevar un par de cosas en mente, no; el peso del puesto de trabajo, la hipoteca (¿ habeis escuchado esta palabra alguna vez ?)( creemos que tenemos la hipoteca en el banco, ja ja,  la tenemos pero con nuestra vida, pero vamos no pasa nada, vamos al corte ingles y nos compramos otra de otro modelo... joer ), los crios, el autobús, el cursillo de ingles, ( os habeis dado cuenta que si no hablas ingles eres como retrasadillo, ja ), la forma física y nuestro aspecto, ( como no te depiles, vamos que eres un guarro y antidiluviano, más joer...).

Es un poco como, haber que moda viene que me pueda joder la vida un poco más, que claro, me apuntaré.

Ni estamos estresados ni estamos agobiados, estamos idiotas.

Reflexión, seamos jóvenes y o viejos, esto es, entusiastas y moderados, olvidemonos de esa absurda carrera de codazos interminables con los demás y con el mundo, normalmente y a la postre, salimos mal parados.

Yo que sé, o algo así. . .   Saludos. . .

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: