Pixar estudios

DISNEY PIXAR ANUNCIA ESPERADOS ESTRENOS

 

Este viernes 14 de agosto se llevó a cabo la D23 EXPO DISNEY, en Anaheim California lo que sin duda es uno de los eventos más importantes del año donde la gran familia de Disney. Y en esta ocasión dieron a conocer diversos adelantos de las próximas producciones cinematográficas, series televisivas, programas para niños, juegos, dinámicas, etc.

Es una total experiencia de Diney y todos los seguidores de estos programas que en su mayoría se trata de niños, se dieron cita para visitar esta gran EXPO DISNEY. Sin embargo algo relevante que surgió este año es el nombre de esperadas películas de DISNEY PIXAR: TOY STORY 4, BUSCANDO A DORY, LOS INCREIBLES 2, COCO, CARS 3 y CAPITAN AMERICA: CIVIL WAR.

De estos filmes no se puede hablar mucho porque apenas son muy recientes y DISNEY PIXAR no dio adelantos que puedan ayudar a entender la trama o lo que serán sus historias, sólo carteles promocionales. Sin embargo no todo es escondido o se quedara la imaginación hay avance en dos películas.

TOY HISTORY 4

En esta ocasión la trama no es una secuela de la película pasada, al contrario se enfoca en otra historia pasada principalmente en el romance de Woody y Bo Beep la muñeca de cerámica que pastorea ovejas y que está presente en las dos primeras películas, asi como también un viaje a CHINA para conocer a sus creadores.

Esta película de DISNEY PIXAR es dirigida por John Lasseter y Co dirigida por Josh Cooley y su estreno será en ESPAÑA el 28 de julio de 2017.

Disney Pixar

BUSCANDO A DORY

De esta película todavía gran parte de su trama está en el suspenso y no se conoce aún, sin embargo de lo que se sabe es que esta película, sí será una secuela de “Buscando a Nemo” y se basará en la búsqueda de los padres de DORY, y el encuentro con nuevos amigos HANK un pulpo casacarrabias, Ty burrell una ballena Beluga equivocada, y destino un tiburon ballena de buen corazon La película es dirigida por Andrew Stanton (el mismo director de WALL-E) y será exibida en las salas de Estados Unidos el 17 de junio de 2016.

Conforme pasa el tiempo se veran más avances de estas películas que sin duda serán dos grandes éxitos de DISNEY PIXAR y que todos los niños y adultos del mundo podrán disfrutar. Sin duda abarrotaran los cines para poder disfrutar la película.

 

uien dará vida a Hank, un pulpo cascarrabias; Ty Burrell, la voz de Bailey, una ballena beluga equivocada; y Kaitlin Olson, quien hace la voz del destino, un tiburón ballena de buen corazón.

Disney Pixar

Disney Pixar

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: