Debido a que la inversión no es una cosa segura en la mayoría de los casos, es muy similar a un juego, usted no sabe el resultado hasta que el juego se juegue y el ganador sea declarado. Cada vez que juegas cualquier tipo de juego, siempre hay estrategias. En la inversión no es diferente, lo que necesitas es una estrategia. Una estrategia de inversión básicamente es un plan de como invertir su dinero en diversos tipos de inversiones que le ayudará a alcanzar sus metas financieras en un período de tiempo específico.

 

Cada tipo de inversión contiene las inversiones individuales que puede elegir. Por ejemplo una tienda de ropa vende ropa pero consiste de camisas, pantalones, vestidos, faldas, ropa interior, etc. El mercado de valores es un tipo de inversión que contiene diferentes tipos de acciones, que contienen las diferentes empresas a las cual puede invertir. Si usted no ha hecho su investigación, puede llegar a ser muy confuso, simplemente porque hay miles de tipos de inversiones diferentes para elegir. Aquí es donde la estrategia, junto a tolerancia, riesgo y el estilo de inversión entran en accion. Si usted es nuevo a las inversiones, consulte con un asesor financiero antes de realizar cualquier tipo de inversión. Ellos te ayudarán a desarrollar una estrategia de inversión que no sólo entra dentro de los límites de su tolerancia, riesgo y estilo de inversión, sino que también te ayudará a alcanzar tus metas. Nunca inviertas sin tener un objetivo y una estrategia para llegar a cierta meta.

Esto es esencial. No le des dinero a nadie sin saber para que se está usando y para cuando sera devuelto. Si usted no tiene un objetivo, un plan o una estrategia, entonces que es esencialmente lo que está haciendo?! Comience siempre con un objetivo y una estrategia para llegar a esa meta!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: