Estraña tormenta con puesta de sol en Tenerife

Esta extraña tormenta es solo una más de las curiosidades de Tenerife, la isla de los encantos naturales.

Por que lo he vivido puedo contar que Tenerife tiene multitud de encantos como para ser visitado y vivirlo.

Pudríamos decir que Tenerife es la isla con más monumentos naturales de cuantas islas puedas ver, si a esto le añadimos que esta cerca de La Gomera la cual has de visitar una vez alli por lo mismo, y si le añadimos los monumentos que se le hace a la partida de Colon cuando partio, mas aun.

Pero volvamos a Tenerife con sus valles de lava que tantos estudios da para conocimiento del proceso.

Alguien muy afortunado por tener una cámara en esos momentos nos da información que cuelga y cuelga para el deleite de todos los que en ese momento no estábamos, esta información poco usual con este vídeo con un contenido muy curioso.

Esto sucede en una ruta que hice hace unos años, Tenerife y la gomera, dos islas que me cautivaron por su belleza. Este acontecimiento, del que hablamos, sucedió unos años después, en el 2008. o sera que sucede mas de una vez pero no siempre esta la cámara.

Pues una especie de tronco o cortina caía desde una gran nube gris hasta el mar. La nube cubría parte de la isla de La Gomera. En el vídeo se ve claramente que esa isla está a la derecha de la cortina.
Lo mejor es ver el vídeo y comprenderas de que hablamos.

El afortunado que realizo el vídeo nos comenta.......
Los colores no han sido retocados ni en un solo pixel. Fue filmado en HDV 1080i60 y el colorido es muy ajustado al real.

 

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: