¡¡ESTOY HACIENDO LAS PACES CON MI PASADO!!

¡¡ESTOY HACIENDO LAS PACES CON MI PASADO!!

Estoy haciendo las paces con mi pasado, enterrando toda raíz de amargura, todo resentimiento,  toda culpabilidad por todo lo que he vivido para ponerme al día con mi presente y no perder tiempo pensando en mi futuro.... A veces es duro mirar atrás, pero no podemos seguir hacia delante si nos olvidamos  de quienes somos.

Mi  vida hoy día no es un  resultado de lo que hice ayer, mi vida hoy es el resultado de mis decisiones pasadas. La clave de la felicidad se encuentra en este momento presente,  así el pasado vuelva a mi mente en forma de recuerdo. Aunque quisiera olvidarme del pasado es difícil. Haciendo las paces con mi pasado me doy cuenta que es la mejor forma en la que puedo sacar el mayor provecho de mi  presente.

Nunca  dejare espacio para las cosas nuevas que se me presenten diariamente, si me dejo dominar por el impacto de las cosas pasadas, si no aprendo a controlar los viejos recuerdos, aceptando que forman parte  de nuestra vida, porque en la paz con nuestro propio pasado, en su aceptación sincera, humilde y confiada, está la raíz de nuestra autoestima.

Aunque estos acontecimientos  son muy míos, no debo vivir prisionera  de ellos, solo debo  asumir mis  recuerdos, siendo consciente de las emociones y sentimientos que ellos provocan todavía en mí vida. ¿Pero qué significa hacer las paces con mi pasado? Es Hacer de cada vivencia pasada un alejamiento que me  prepara para vivir de manera autentica  y justa, haciendo una seria reflexión con sus luces y sombras, con sus aciertos y errores, con la aceptación de que realmente estoy en disposición de decidir sobre mí.

Bueno pero que mejor que dejar el pasado en su lugar, vivir el hoy y disfrutarlo y dejar que el futuro llegue solo, sin estar tan a la expectativa  de él. Ahora ya puedo mirar hacia atrás y seguir mi camino, porque lo que era en el pasado me ha hecho ser como soy hoy día, y  aunque esto ya se los había dicho en algún escrito, lo vuelvo a repetir “estoy encantada conmigo misma. Ojo que no es lo mismo que ser perfecta, pero soy yo”.

JUDITH ROSARIO

¡¡ESTOY HACIENDO LAS PACES CON MI PASADO!!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: