Estoy con vosotros  

Son muchos los momentos en los que te paras y recuerdas, instantes insignificantes, pero con gran importancia para nosotros, instantes que pasaste con personas que ya están ausentes. Son muchos los días en los que te das cuenta de lo mucho que te han aportado, y no puedes por más que esbozar una sonrisa.

-Creo firmemente, que el paso de ciertas personas, por nuestra vida, nos marca el rumbo, nos moldea nuestra personalidad, en definitiva, nos hace ser quien somos.

-Es por todo eso, y por mucho más que no alcanzaría a explicar, por lo que hoy escribo este manifiesto en su honor, con esto, lo que deseo trasmitir, es lo agradecido que estoy por que hayan pasado por mi vida, porque me hayan hecho reír, llorar, correr, patalear, amar, avanzar, en definitiva VIVIR, que realmente es para lo que estamos aquí.

-Si algo aprendí, a medida que avance, es que la imagen que guardo, de la gente que ya no está mi vida, tiende a tener cada vez más matices, tiende a ser cada vez más hermosa, y lo que antes era duro de visionar, hoy provoca en mi paz y felicidad, aprendí a saber, llevarlos de compañeros de viaje y no de peso en la mochila, aprendí a aprender de todos y cada uno de ellos, y por vosotros y con vosotros, continuare el viaje.

-" Las buenas personas están hechas de acero inolvidable. " -

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: