fotografia

La pequeña costa de Portugal que ha sido refugio de Don Juan de Borbón y otros monarcas como Humberto II de Italia y Carlos II de Rumanía, no es de extrañar que se encuentre repleta de glamour y romanticismo. Estoril también es muy conocido por albergar los mejores casinos de Europa y el Autódromo donde se realizaron durante años las pruebas del Campeonato de Formula 1 y el Campeonato de motociclismo del año 2000.

fotografia

Estoril cuenta con una larga historia desde el jurásico por los fósiles de dinosaurios encontrados. También han pasado por estas tierras diferentes culturas de las que dejaron sus huellas los fenicios, romanos y más tarde los árabes. Estoril también es un punto estratégico para los barcos procedentes de África, América y Asia, por lo que aún se pueden ver las costosas fortificaciones para defenderse de los piratas.

fotografai

fotografia

fotografia

En el siglo XIX Estoril se convirtió en un refugio de reyes y aristócratas y también un punto estratégico frecuentado por espías y políticos de diversos países del mundo. Esto hizo que la costa de Estoril fuera creciendo hasta convertirse en uno de los puntos principales del turismo en Portugal y de Europa. Su clima es suave, con veranos cálidos y los inviernos templados por lo que tiene un clima agradable durante todo el año. Su lujosa infraestructura hotelera es una de las mejores del mundo por lo que muchos ojos miran a Estoril a la hora de planear vacaciones y visitar aunque sea desde fuera, "Villa Jiralda", el palacete que fue el refugio de Don Juan de Borbon, el abuelo de Felipe VI.

Fuente:

Estoril, turismo, Portugal.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: