Ingredientes:

500 gramos de carne magra (8 filetes)

una papa grande (300 gramos)

2 tomates chicos

1 cebolla

1 diente de ajo

500cc de agua hervida

sal y otros condimentos a gusto.

Preparación:

cortar la carne en filetes y golpear con un mazo para wue queden finas.Colocar en una cacerola tapada y dejar cocinar durante cinco minutos,destapar la cacerola y dar vuelta los filetes para que se doren ambos lados unos  cinco minutos más.

Observación: no es necesario agregarle ningun tipo de aceite ya que la carne vacuna es rica en grasa la cual se irá desprendiendo al entrar en contacto con el calor.

Mientras los filetes se doran,picar en forma de cubitos muy pequeños los tomates,la cebolla y el ajo y agregar a la preparación junto con los condimentos y especias de su elección, cocinar durante diez minutos.Luego cortar la papa en rodajas y agregar a la preparación con 500cc. de agua hervida.Tapar nuevamente la cacerola y dejar que se cocine hasta que las papas se ablanden ( aproximadamente 10 minutos mas.Servirlo bien caliente.

Cantidad de Porciones: 4 platos

Calorias:265 kcal/ porción

Valor lipidico o grasa : 9 gramos/ porción

Tiempo de cocción: 30 minutos

Secretitos:

Aprende a combinar tus comidas, siempre que consumas carne vacuna se recomienda acompañarlo con una ensalada verde que nos proporcionará una considerable cantidad de fibra vegetal.

Bebe como minimo dos litros de agua por día para hidratar tu cuerpo y realiza alguna actividad fisica

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: