Esto No es lo que Parece



Esto No es lo que Parece (This isn´t What It looks Like), escrito por el afamado autor Pseudonymous Bosch, es el cuarto libro de la pentalogía llamada "La serie secreta", y la secuela de “Este libro no es bueno para ti”, “Si usted estás leyendo esto, es demasiado tarde”, y “El nombre de este libro es secreto”. Este libro se basa en el sentido de la vista, como los libros anteriores se basan en el olor, el sonido y el sabor.

En Esto No es lo que Parece la mente de Synopsis Cass ha sido transportada a la Inglaterra medieval después de que se atreviese a probar el chocolate mortal de Midnight Sun, lo que la dejó en estado de coma. Invisible para todos, excepto para una clarividente, cuya "segunda vista" la ayuda en su búsqueda, Synopsis Cass encuentra a un ancestro y fundador de la Sociedad Terces, un bufón; y con la ayuda de un doble monóculo con poderes misteriosos, perteneciente a Max-Ernest buscan liberarlo.

Esto No es lo que Parece

De esta manera, en Esto No es lo que Parece, Sypnosis Cass debe ayudar al bufón a escapar de las garras perversas de Lord Faraón, el fundador de Midnight Sun, si es que pretende robarle el tesoro que puede o no, contener el secreto que tanto anhela. Para horror de Synopsis Cass, cuando se despierta de su estado de coma, lo ha olvidado todo. Sin embargo, un viaje de estudios a una feria medieval le reaviva los recuerdos cuando se enfrenta a la misma amenazante explosión de su viaje en el tiempo.

Esto No es lo que Parece

Me encanta Esto no es lo que parece, es uno de mis libros favoritos y, aunque no vi tanto de Yo-Yoji como hubiera querido, la historia es muy buena. Particularmente, disfrute con las notas de pie de páginas de este volumen. Los seguidores de esta pentalogía podrán disfrutar de una fresca lectura, y de seguro les encantará el humor maravilloso de Pseudonymous Bosch, el cual a veces me hace reír en los momentos más inesperados de este divertido libro.

En resumen, Esto no es lo que parece es un trabajo que nos hace reír y también experimentar una gran cantidad de otras emociones.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: