ken block

“ESTO ES INCREIBLE”

 

Así se llamaba, el antiguo programa de televisión, de los años 80. A mí, ¡me encantaba! Algunos años después, me sigue gustando, ver a personas, capaces de realizar cualquier cosa, que requiera una habilidad especial.

Es el caso, de Ken Block, que por su forma de pilotar un coche, y sin ánimo, de ofender a nadie, hace que el resto de los mortales, parezcamos unas ancianitas, al volante.

Quizás, creamos que nuestro dominio del vehículo, es total.
Después de ver este vídeo, rodado en un autódromo en Francia, muchos se darán cuenta, que una cosa es conducir, y otra pilotar.

Es, realmente increíble. Aceleración, derrapes, curvas y maniobras imposibles, ruedas quemadas y mucho humo. La capacidad de control, y el cálculo milimétrico, que es capaz de realizar, este piloto. ¡Todo es increíble!

Pongan el vídeo, a pantalla completa, suban al máximo, el volumen de sus altavoces o auriculares, y disfruten.

 

 

 


Del coche, podemos decir, lo siguiente:
Es un Ford Fiesta, muy preparado, por el antiguo equipo de rallyes de Ken. El motor rinde 850 cv, aunque está limitado, a 650 cv, para conseguir una mejor entrega de potencia, y un mayor control. Es capaz de acelerar, de cero a cien kilómetros por hora, en 1,9 segundos. ¡Un auténtico cohete!.

Del piloto, podemos comentar, que se llama Ken Block. Nació en California el 21/11/1967. Es piloto de rallyes, aunque la popularidad, le ha venido dada, por las gynkhanas, que es capaz de realizar. Co-fundador de DC Shoes, empresa dedicada a la fabricación, de ropa deportiva, cuyo logotipo, aparece en todos sus vídeos.

 

Su último proyecto, en el que ha sido co-director y protagonista, es una película, que muestra una nueva gynkhana, la número 5, por las calles de San Francisco.

 

 

 

Ya he comentado, que aprecio y me gusta lo increíble, y pienso que la cualidad de este hombre, realmente lo es.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: