Kardashian 1

Desarrollado por: Chica Fashonista

 

Pocas personas en el mundo entero son tan conocidas como este peculiar clan familiar norteamericano, gracias a su programa de telerrealidad (Keeping up with the Kardashians), que lleva a su cuesta nueve temporadas de transmisión (lo que significa 9 años) en el cual han expuesto a los ojos de medio planeta, sus vidas, bodas, peleas, excesos, cambios de sexo y naturalmente su estilo en cuanto a moda se refiere.

En esta ocasión, hablaremos de la moda y las tendencias que imponen las mujeres que integran la familia Kardashian – Jenner, es importante indicarles que haremos mención de los estilos que a nuestro parecer resaltan más en el mundo de la moda, lo que significa que están en todo su derecho a comentar nuestras apreciaciones.

Sin más, entremos en materia y conozcamos el maravilloso mundo de la moda que nos presentan estas fashonistas empedernidas.

 

 Kendall Jenner

A pesar de poseer varios oficios al igual que sus hermanas, entre los cuales cuenta como actriz, diseñadora, escritora, el mundo del modelaje ha sido el que mejor la ha dado a conocer debido a su meteórica carrera en el mundo de las pasarelas.

En cuanto al estilo de Kendall, (personalmente el que más nos cautiva de todas las mujeres de la mediática familia) se puede definir como super chic, con elementos de tomboy, juvenil y con prendas básicas, lisas y algunos prints que permiten la mejor combinación de sus espectaculares y muy pulcros outfits.

En sus street style, suele llevar un estilo juvenil, rockero con prendas básicas perfectamente combinadas:

Kardashian 2

Para los eventos de gala, sus outfits son super sexys pero con mucha elegancia, a pesar de su juventud, Kendall sabe que: menos es más y eso la hace una triunfadora:

Kardashian 7

Kourtney Kardashian

Pues si vamos en orden descendente Kourtney Kardashian es una de las hermanas que resalta por su declaración fashonista. La hermana mayor de las Kardashian, madre de tres y empresaria, es de las más discretas pero también la más elegante y mejor vestida de las K, su estilo se puede definir como bohemio y muy ecléctico va desde las tendencias sesentosas hasta sexys faldas, shorts y vestidos que no le restan femineidad y mucho menos es una mujer alejada de las tendencias actuales pues todo lo contrario, la diferencia con sus hermanas es la discreción y mayor sencillez a la hora de llevar lo último en moda lo que la distingue y la hace sacar mayor puntaje.

Sus street style:

Kardashian 3

Algunos de sus estilismos de red carpet que han llamado nuestra atención:

Kardashian 4

Kim, Khloé y Kylie

Las tres hermanas Kardashian-Jenner, es a nuestro parecer una suerte de clon la una de la otra, a pesar de sus distintas edades cada una interpreta la moda en cierta medida de una misma manera, un estilo completamente sexy, voluptuoso, donde las faldas ceñidas, los escotes extremos, los vestidos y las hombreras cobrarán constante protagonismo. Lo más importante resaltar muchas curvas.

Hasta la fecha, la más criticada ha sido la pequeña del clan, Kylie quien con diecisiete años ya imita a la perfección el estilo ultra sexy de sus dos hermanas mayores, para lo cual ya ha recurrido a cirugías estéticas (por lo menos ha admitido el aumento de labios) para poder igualar la esculturales figuras de Kim y Khloé. A continuación una pequeña muestra del estilismo de estas celebridades

Sus street styles:

 

Kardashian 5

En sus estilismos para eventos buscan resaltar las curvas:

 

Kardashian 6

Esperamos les haya gustado y deseamos que nos envíen sus comentarios, saludos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: