fotografia

La Costa del Sol sigue apostando por el turismo pese a que los visitantes siguen fieles a esta costa andaluza desde hace ya varias décadas y Estepona en especial se ha propuesto incrementar su oferta aspirando a ser el "Jardín de la Costa del Sol" creando espacios diferentes y acogedores convirtiendo su centro histórico en calles que parecen jardines con olor a mar y fragancias de múltiples flores que cuelgan en macetas en las paredes de las casas. Por otra parte Estepona se asemeja a un museo al aire libre ya que muchos edificios presentan bellos murales que han convertido la ciudad en la más vanguardista de la Costa del Sol.

fotografia

Estepona es una localidad de la Costa del Sol Occidental que pertenece a la provincia de Málaga que disfruta de un clima mediteráneo excelente que hace que todos los veranos reciba gran cantidad de turistas de todas las nacionalidades por lo que en los últimos años han proliferado la contrucción de numerosos hoteles para cumplir con la demanda que crece cada año. Antiguamente la pesca y la agricultura eran el motor de la economía, no obstante, en las úlimas décadas del siglo XX el turismo cambió por completo la forma de vida de la localidad.

fotografia

fotografia

Por otra parte, también muchos extranjeros decidieron establecerse en Estepona abriendo negocios dedicados a su comunidad favoreciendo el crecimiento de nuevas urbanizaciones que han embellecido aún más la localidad. La hermosa estampa de las calles adornadas con las típicas macetas de bellos colores que invitan a fotografiar son unos de los atractivos de los pueblos andaluces que tanto gustan a los visitantes y no se puede olvidar la sabrosa gastronomía con los productos frescos del mar que degustan los visitantes en las terrazas y restaurantes del lugar.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: