mi escritorio

Estatua en balcón desnudo

El Cabildo de Santiago pide retirar una exposición con esculturas humanas desnudas

Resulta gracioso que a estas altura una vulgar "pi-lila" sea motivo de que unos políticos con problemas de identidad se alarmen por una estatua, pero así es.

Estatua en balcón desnudo, es una más artística escultura del escultor orensano Ramón Conde que ha despertado las críticas del Cabildo Catedralicio de Santiago de Compostela. como si no tuviese otra cosa que hacer o que solucionar en su iglesia o sus respetados fieles que si no las quieren ver, que pasen por otro lado o que no pasen mientras dure la exposición, exactamente como los que no quieren ir a misa, no van y punto.

La muestra o exposición, titulada El Poder, esta repartida por distintos puntos del centro de la ciudad, atenta contra el buen gusto y hiere la sensibilidad de los visitantes que se acercan a la catedral, punto neurálgico del turismo en la ciudad. 

Menos mal que el Ayuntamiento no se replantea retirar la muestra, pese a las quejas recibidas, se ve que una "pi-lila" más o menos les importa un "pi-jo".

La queja es patética. De esta forma, se va a hablar más de mi trabajo, pero me parece absurdo y me da pena que tenga que ser por algo como esto. Confiesa Ramón Conde, el artista en cuestión.

Seguramente ahora pedirán ponerle gallumbos al David de Miguel Angel. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: