amor sincero

YO ESTARE AQUÍ PARA TI...

Serías capaz de esperar por esa persona que Dios ha designado para ti sin la necesidad de estar con alguna otra?

Cuando amas de verdad, debes saber esperar porque al final la recompensa será nada más que lo mejor que obtendrás después de tanto esfuerzo, todo en esta vida cuesta, y el amor que es más que un sentimiento puro necesita también paciencia.

No des pasos apresurados aun si sabes que el sentimiento que te mueve no es el verdadero amor sino el deseo, placer, diversión etc. Si crees que encontrarás perdurabilidad en todas esas cosas pues creo no vas por buen camino para encontrar el verdadero amor.

Recuerda esto: "El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser.

Sabiendo todo lo anterior, cuando encuentres realmente el verdadero amor, realizarás acciones que edifiquen tu relación sentimental, que edifiquen a tu pareja como ser humano. Pensarás en aquella persona y te esforzarás por serle fiel, sincero, permanentemente.

Pero lo más importante es que si tu anhelo es que ese amor que tienes el día de hoy en tus manos o esperas que venga, necesita tener como base a Dios porque con Dios como intercesor todo será para bien.

Dios debe ser la columna, la base de tu relación para que todo siempre este bien, si crees que la persona que está contigo no es el verdadero amor, entonces espera, aguarda, por esa persona que Dios ya ha designado para ti pero que necesita prepararse para recibir ese valioso regalo como lo eres tú.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: