La Estanciala Aurora se encuentra ubicado en Salto (Uruguay) a orillas del Río Daymán y a metros de puente fronterizo Salto – Paysandú y a la estancia se accede por un camino de tierra y polvo. Allí se han visto en reiteradas ocasiones las vistas de OVNI.

La explicación de la existencia de extraterrestre más difundida, es que el suelo de la Estanciala Aurora, es rica en cuarzos, cristales y otros minerales, que en períodos regulares se potencia una energía, que permite que se abra un agujero interdimensional o inframundo.

Existen diversas teorías, sobre el frecuente avistamiento de OVNI en la Estancia la Aurora. Entre ellas:

  • Allí se encontraría ubicado un axis del mundo o un eje del mundo, como decían los chamanes, es decir una abertura dimensional, que permitiría el contacto con otros universos.
  • La NASA habría instalado observatorios subterráneos, en el cual el gobierno de Estados Unidos, haría pruebas secretas con consentimiento del gobierno del país.
  • Otra teoría es la existencia en el universo la existencia de dos bandos uno el Fuerzas de la Oscuridad, que han sido colonialista, esclavizando las distintas razas y la otra es la Fuerza dela Confederación Intergaláctica, promueven que los pueblos sean libres y que cada planeta sea rector de su propio destino. Estas dos fuerzas han estado continuamente en guerra, ganando en forma sistemáticala Fuerza dela Confederación Intergaláctica.Pero ocasionalmente las Fuerzas dela Oscuridad tratan de dar un golpe, buscando planetas como la Tierra que tiene poca evolución en el Universo. Para estos casos la Fuerzadela Confederaciónha instalado sistemas defensivos secretos y escudos de protección capaces de derribar cualquier agresión del exterior.

Avistamiento de ovni

Los misterios que rodeanl a Estanciala Aurora

Desde el año 1976, se han visto avistamiento de Objetos Voladores no Identificados (OVNI).

La Estancia la Aurora es un establecimiento agro-ganadero de1000 hectáreasaproximadamente, el primer avistamiento fue una noche de febrero de 1976.

La estancia existe desde el año 1918 y pertenece a la familia Tonna-Ratin, hace unos años falleció el Sr. Ángel María Tonna, dueño del campo, continuando de encargado su esposa e hijos.

La primera vez que se pudo ver algo raro en la estancia, fue una noche de febrero de 1976, alrededor de 22:00 vino uno de los empleados a avisarle al dueño la aparición de unas luces muy potentes, por lo que el Sr. Ángel María acompañado de su familia fue a ver el acontecimiento. Allí pudieron verificar lo manifestado por el empleado y cuando ascendía en forma vertical se introducía en otro de mayores dimensiones, formando un triángulo isósceles, produciéndose un apagón a10 kilómetrosde Salto.

Tulio Tonna, lo que pudo contar de la aparición de objetos extraños, que producían quemaduras en árboles, animales y la gente. Parte del campo fue quemado, un perro muerto, un ombú que aparentemente explotó.

La investigación fue realizada, porla ComisiónReceptoraInvestigadora de Denuncias Ovnis (en adelante Cridovni), es una comisión interna dela FuerzaAérea, creada el 07 de agosto de 1979 por el Ministerio de Defensa, integrado por militares en actividad, en retiro y por civiles.

En febrero del 1976, el caso fue estudiado por el Centro Investigador de Fenómenos Extraños (en adelante CIFE), era un grupo civil, que se dedicaba al estudios de estos fenómenos. Ellos llegaron a la conclusión de allí no había sucedido nada extraño, el hecho lo describieron como la caída de un rayo, que volteo el ombú, mato al perro, quemo árboles.

Los dueños se habían comprometido a construir una gruta en honor al Padre Pío, es un lugar muy visitado por personas que buscan sanación, investigadores científicos, los que quieren experimentar la sensación de energía que tramite el lugar, los visitantes curiosos. Para más información visitar la página

http://entreelpueblomagico.blogspot.com/2009/01/estancia-la-aurora-la-foto-que-nadie.html

Igualmente, campistas, automovilistas han avistado la presencia de OVNIS hasta la fecha en esa zona, pero nunca ha sido comprobado, por lo que la Estancial a Aurora se ha convertido como un lugar que rodea un cierto misterio, que mucha gente quiere conocer.

Más allá de que sea cierto o no, todo lo que se habla de la Estancial a Aurora, es un lugar hermoso para visitar en la ciudad de Salto (Uruguay).

Fuente: http://gentenatural.com/medicina/salto/la-aurora-5html

Entrada a la gruta del padre Pío

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: