Este soy yo el VIVIENTE JEHOVÁ

                                                      El estado islámico

              Todos hemos visto como a surgido de la guerra de Siria un grupo armado nuevo llamado ESTADO Islámico que ni es ESTADO ni es islámico.Y que es la imagen de lo que un PAÍS no debe ser y menos sus ciudadanos.

              Estos TERRORISTAS  se dedican a enseñar el terror y ponerlo en practica matando a todo a quel CIUDADANO que no cae en su gracia o no piensa como ellos.Pisotean las SURAS Y ALEYAS del libro sagrado CORÁN,libro escrito para la paz y no la guerra entre hombres.

             Siguen ciegos de venganza a su cabecilla que no es Abubaker al Bagdadi si no el representado en sus banderas IBLIS el ÁNGEL CAÍDO llamado también SATANÁS.Degüellan a hombres que presuntamente son inocentes de cualquier delito contra DIOS y contra el hombre,que no tienen derecho a un juicio.

             Son hombres que solo realizaban trabajos de periodismo y ayuda a personas necesitadas en esas zonas desbastadas por la GUERRA.Los países del resto del mundo miran horrorizados como crece la muerte y la destrucción.

             Ciegos como perros vengativos no ven mas allá del cañon de sus subfusiles,pistolas y machetes.La venganza y un sueño de un CALIFATO que nos retrotrae a la edad media.Son gente sin corazón y aun menos cerebro.Son incapaces de ver que el ÁNGEL CAÍDO les guía hacia la destrucción no solo del cuerpo físico sino de su alma.

            Pero por si fuera poco horror ver los vídeos de degüello de personas...asistimos a como otros descerebrados de nuestro continente y otros países se unen al aquelarre de la barbarie.Mujeres y hombres jóvenes caen deslumbrados por estos seres inhumanos y sus azañas bélicas que embelesan a jovencitas inexpertas.Viajan hacia el horror de la GUERRA para casarse con estos aborrecibles seres que ya por sus acciones dudo de su naturaleza humana.

           Hasta este punto el hombre ha perdido el rumbo.Se deja guiar por la muerte y desprecia la vida.Espero que el hombre aprenda esta dura lección para no seguir estas ideologías basadas en las mentiras y tergiversación de los libros sagrados,manchados de sangre por culpa de estos
perros de la guerra que siguen ciegos hasta la muerte a su señor EL ÁNGEL CAÍDO IBLIS.

           ¡Escucha hombre!,los libros sagrados:CORÁN,BIBLIA Y TORA descendieron para que el hombre viva y no para que muera.¿A caso no tiene efectivos militares,miríadas de miríadas de ÁNGELES el CREADOR DIOS(JEHOVÁH) para acabar en un día con el hombre?¿Porque iba a destruir al hombre con otros hombres?Solo un espíritu malvado y retorcido usaría al hombre contra el hombre.IBLIS.

          Si aun tienen algo de entendimiento en sus almas piensen en ello.Aquellos que se han unido o piensan unirse a la muerte y despreciar la vida.

          Estimado lector si necesita ayuda,consejo,solucionar un problema o simplemente hablar visita: yoresultareser.wix.com/jhvh

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: