EN LA mayoría de los países el dinero es un pedazo de papel singular que se reconoce por sus palabras, retratos y cifras. O pudiera ser monedas acuñadas de un modo especial para indicar su valor. El papel moneda es extraordinario porque se le puede cambiar el valor simplemente cambiando una cifra, cuadro o conjunto de palabras.

El dinero tiene un efecto dramático en la vida de todos. Muchas personas trabajan duro y largas horas para conseguirlo. Hay quienes lo consiguen jugando por dinero. Otros matan para obtenerlo. El éxito o fracaso de muchos matrimonios depende de él. Y frecuentemente es la causa de problemas de salud, tanto mentales como físicos.

dinero

Pero, cuando las personas consiguen dinero, pocas de ellas pueden retener mucho de él. Por lo general, lo gastan rápidamente. Se menciona como ejemplo que en un año reciente la familia estadounidense media solo ahorró el 3 por ciento de sus ingresos. Muchas no ahorraron nada. Otras se llenaron de deudas. Una razón para ello es la inflación.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: