el espiritu no tiene edad

EL ESPIRITU NO TIENE EDAD…

Me hallo en un momento, donde estoy aprendiendo a sanar mis heridas y todo lo que que ha quedado sin resolver en la primera mitad de mi vida, EL ESPIRITU NO TIENE EDAD… “La edad solo la padece el cuerpo. Lo que eres hoy, lo serás siempre... lo que no eres hoy, nunca lo serás."

¿QUE CUÁNTOS AÑOS TENGO?

Bueno tengo la edad en que las cosas se miran con más tranquilidad, tengo los años que se empiezan a abrazar con los dedos, donde ya no hay ilusión, solo esperanza. No importa cuántos años tengo, si son 30, 40, 50, 60, todo lo que he vivido, las alegrías, las tristezas, todas las lágrimas que he derramado por mi camino, todo absolutamente todo, valen mucho más que eso.

PERO, ¿CUÀNTOS AÑOS TIENES?

¡Qué importa! lo que verdaderamente importa es la edad que siento. Tengo los años que necesito para vivir libre y sin miedos. No me importa mi edad, lo que cuanta es mi espíritu joven, mi posición mental llena de gran vitalidad, para caminar sin ningún temor, pues llevo conmigo una gran experiencia adquirida.

¿QUE CUÀNTOS AÑOS TIENES?

¡Eso a quién le importa! Yo lleno de vida mis años sin importar cuantos tenga, tengo los años necesarios para vivir sin temores y hacer lo que quiero y lo que siento, hoy me caracterizo por la confianza que tengo en mi misma, soy una persona que derrocha alegría y optimismo.

Hoy mi cuerpo irradia la juventud de mi espíritu, sin importar cuantos años tengo, me siento más alegre y joven, saque de mi vida muchos impedimentos que me estorbaban para seguir por mi nuevo camino, desperté y no volveré a dormirme otra vez, soy consciente que la mente nunca envejece y que EL ESPIRITU NO TIENE EDAD.

el espiritu no tiene edad

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: