espionaje en redes sociales

ESPIONAJE EN CELULARES.

En el año 2013 la Agencia de Seguridad Nacional Norteamericana después de muchos años incluso después del atentado de las torres gemelas han tomado todo tiempo de permisos y se pusieron en un puesto muy importante en el país, inclusive esta por encima en todos los protocolos a nivel embajada, nivel estado, ellos tienen la capacidad de tomar decisiones sin antes preguntarle al presidente para evitar cualquier tipo de ataque o atentado. En ese año del 2013 un ex trabajador de la agencia que se encargaba del area de espionaje, público un artículo donde hace mención que el espionaje se está utilizando para fines espantosos ya que tienen la facilidad de espiar a quien sea a través de servicios de Appel, google y Facebook por medio del software PRISM, este software es tan poderoso que pueden espiar tus cuentas bancarias, inquisiciones en tiendas comerciales y departamentales, y por medio de los celulares las entradas y salidas de tu casa, de tu trabajo, el historial de navegación, contactos, en fin un sin números de datos que pueden poner en riesgo tu integridad y todo a cambio de “proyección mundial”.

Existe un sistema digitalización por medio de satélite que cada 5 minutos nuestros celulares mandan una señal para generar referencias por ese motivo es que a veces cuando hablamos por celular se corta la llamada o se distorsiona.

Cada aplicación de nuestros celulares viene con unos términos y condiciones de espionaje las cuales nosotros no las leemos y solo les damos aceptar, cran error ya que estamos aceptado CONDICIONES de privacidad, de identidad. En otras palabras estamos entregando nuestra identidad para fines de espionaje, dando todos los permisos y nosotros sin darnos cuenta. Incluso aun apagados los celulares pueden rastrearnos y escuchar conversaciones en nosotros tenemos con otras personas.

Aplicaciones como Facebook, twitter. Whatsapp, son muy fáciles de espiar y filtrar información pero hay una con la que su servidor es tan poderoso que es imposible filtrar información de ella la aplicación se llama TELEGRAM.

TELEGRAM libre de espionaje es una aplicación de servicio de mensajería instantánea similar al whatsapp que fue creada en Rusia incluso políticos, banqueros y personas poderosas utilizan esta app de mensajería para que su información no sea filtrada.

aplicacion con terminos y condiciones de espionaje

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: