Programa Espía anda en circulación dentro de facebook, el cual permite al usuario saber quienes han visitado su perfil diarimente, consiste en un mensaje enviado por algún amigo de la siguiente manera:

Xavy047 mira esto que es increible, te permite ver quienes visitan tu perfil, entra espiaface.com.

En realidad uno le distribuye este mensaje a todos sus amigos una vez completada la solititud en espíaface.com. Esta solicitud cuenta con 4 pasos, te dice el numero de visitas que te han hecho tus amigos aleatoriamente, tenia mis dudas respecto a esta aplicacón que debe tener el acceso directamente desde la misma pagina de Facebook y no de una aparte. Cuando recibí la aplicación noté todo esto estraño y escribí este articulo, despúes de varias horas ya que en Google no aparecía nada mas al respecto, mis sospechas fueron ciertas, asi que reedité este articulo para brindarle una mejor información.

Ciertamente es un supuesto Virus:

Al fin y al cabo espiaface.com es un virus o se prefiere llamarlo asi, según un articulo publicado por el Diario Correo de periodismo en linea de Perú, el cual expresa que miles de cuentas de Facebook han sido afectadas en ese país.

Y realmente no funciona, son amigos de tu cuenta al azar que pone como tus visitantes del dia,  La politica de Privacidad de Facebook establece que ninguna página externa puede saber quienes te visitan. Recordar no entrar a estos sitios.

No solamente es Espiaface.com:

tambien se desató un sitio llamado entraentuperfil.com.ar, no caigas en este tampoco y no aceptes ningun enlace que te ofrezcan algo parecido.

Para los que cayeron, (Ups! como yo).

La Solución:

Para eliminar la aplicación maliciosa dirígite a Cuenta- Configuración de privacidad- aplicaciones y sitios weds- Edita tu configuración, Aplicaiones que utilizas y eliminas la aplicacion desde la lista.

Haz los mismos pasos con todas aquellas aplicaciones que no uses.

Bueno pueden entrar y dar sus conclusiones, no olviden dejar su comentario que pueda sustentar esta publicación, cualquier aclaración seria agradecida.

Recuerden que pueden visitar mi página: hombresquevivensolos.blogspot.com que trae cosas interesantes, todo ilustrado.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: