Esperpento Político o vergüenza ajena

El diccionario de la RAE, define la palabra esperpento como; persona, situación o cosa grotesca y estrafalaria

Qué a los políticos solo les interesa el poder y sus intereses propios, no es un secreto para nadie. Qué  hacen todo lo posible por conseguirlo y que no les importa  costa de lo que sea tampoco. Qué lo único que buscan siempre es la división, a nadie debería extrañar a estas alturas.

Esperpento político o vergüenza ajena

España siempre ha sido conocido como el país del esperpento, y después de lo sucedido la semana pasada con el partido socialista, desde luego que el titulo le viene como anillo al dedo.

Todo empezó el martes pasado cuando el "Jefe", Felipe Gónzalez, que aunque ya no ocupe ningún cargo en el partido, su voz sigue teniendo mucho peso, dio un puñetazo en la mesa y se enfrentó al hasta entonces secretario general, Pedro Sánchez, del que dijo que se sentia traicionado, ya que le había asegurado que se abstendría en la votación de investidura de Mariano Rajoy, y no lo hizo.

Era el fin de una historia de despropósitos, peleas internas, traiciones, chanchullos y demás se llevaban produciendo en el seno del partido desde hace mucho tiempo.

Y todo por la ceguera y obsesión de Pedro Sánchez o por su "odio" enfermizo a Rajoy, eso solo lo sabe él. Lo que parece no entender, es que no se puede ir contra lo que ha elegido la gente de modo democrático, le guste o no, a quien la gente ha dicho no, es a él. Quizás ese fuera su mayor error no aceptar el resultado de las elecciones.

El caos principal se produjo durante el comité federal, desacuerdos hasta para decidir si votar o no, cómo y cuando hacerlo, escenas devastadoras con voces, insultos y gritos. Todo un espectáculo digno del mejor esperpento, ¿será por eso por lo que siempre tienen la palabra dignidad en la boca?.

Y el pueblo como siempre tragando y tragando, contempla el esperpento sin escandalizarse, será que ya está acostumbrado y curado de espanto.

Lo peor de todo, es que ese esperpento lo ofrecen los políticos que se llaman así mismos honrados, y del cambio. Pues sí para ellos eso es cambiar, y ser honrados, ahora se entiende mejor porque la política es y será siempre, la mayor basura inventada por el hombre.

 

 


Esperpento Político o vergüenza ajena

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: