fotografia

En rueda de prensa ha comunicado su dimisión como presidenta del Partido Popular de Madrid por "responsabilidad política" tras los registros en la sede por la supuesta financiación ilegal del partido. También se lo ha comunicado al presidente en funciones Mariano Rajoy y este le ha respondido un escueto "te entiendo", no le ha dicho "se fuerte" porque la conoce muy bien y sabe que esta cuando se va es que se queda. Ya se fue una vez a bombo y platillo y era falso y ahora más de lo mismo porque continuará siendo el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid. 

fotografia

"La corrupción nos está matando a todos. La gente no quiere más, la gente quiere gestos y mi gesto es asumir la responsabilidad política", ha escrito en Twitter. Esto parece más bien una indirecta a Rajoy que lo pone a los pies de los caballos y pone en igual situación a la otra de Valencia, Rita Barberá, que se encuentra en la misma situación. Eso se llama matar dos pájaros de un tiro.

fotografia

Eso de que ella no se enteraba de nada y lo económico lo llevaban otros ya esta muy manido pues ya lo han usado demasiados que viven en la abundancia. Aguirre que continuará siendo la portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid (lo que quiere decir que se va pero se queda) ha dicho sobre Francisco Granados, "El hecho de que un juez lo mantenga en prisión tanto tiempo nos hace pensar que algo debió haber hecho". Esperanza a elegido el día de San Valentín para dejarle a Rajoy el corazón roto...

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: