La esperanza creciente

La Esperanza Creciente


La esperanza creciente (Hope Rising) es una novela dramática concebida por la escritora norteamericana Kim Meeder se centra en una muchacha, que ha permanecido muda desde la muerte de sus padres, pero dice sus primeras palabras ante un caballo maltratado y demacrado.

La esperanza creciente marcó el nacimiento del Crystal Peaks Youth Ranch en Oregon, siendo Kim Meeder la cofundadora y administradora de esta finca que rescata caballos maltratados y les da a los niños con distintos problemas la oportunidad de cuidar de ellos. Los lectores de La esperanza creciente tendrán que tener a su alcance una caja de pañuelos para esta colección de historias de la vida real sobre incidentes en el rancho: por ejemplo, dos niños duros que cuidan de manera amorosa a un caballo que, al igual que ellos, ha sufrido un tremendo abandono; en respuesta a las oraciones, unas personas desconocidas donan varios cientos de dólares, y de esta manera una chica pobre puede tener un poni para Navidad.

La mayoría de las historias de La esperanza creciente son muy emocionantes y nos harán derramar más de una lágrima, aunque otras son cómicas, y una en particular, muy triste, que nos muestra las desventuras de un pobre caballo que fue rescatado demasiado tarde para evitar su triste destino. La escritura puede ser a veces un tanto sensiblera y las viñetas están cargadas de adjetivos destinados a crear un golpe dramático. Pero, a pesar de este estilo de escritura, las emociones en La esperanza creciente son reales e intensas.

Los lectores de La esperanza creciente se verán afectados por las vívidas descripciones de Kim Meeder sobre el devastador abandono de los caballos y los niños, y también se animarán cuando parece que su interacción les brinda sanidad a ambos. Kim Meeder ata las historias con su testimonio de fidelidad y providencia de Dios, lo que convierte a La esperanza creciente en un sincero y amoroso regalo de vida. Muy recomendable.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: