footgrafia

fotogarfia

A final de octubre se estrena en Barcelona dentro del Festival IN-EDIT el documental "El camino más largo", dirigido por Alexis Morante y comienza en el concierto que dió Bunbury en el Estadio Azteca de México en 2009 frente a 90.000 personas. IN-EDIT es una plataforma de difusión cultural especializada en documentales musicales y otros géneros audiovisuales pero siempre centrados en el mundo musical.

fotogarfia

fotogarfia

Desde que inició su andadura en 2003 ha organizado muchas ediciones en diferentes partes del mundo y en este próximo programa aparecen documentales diversos, entre ellos Miguel Poveda, Leonardo Cohen, The Beatles, Chavela Vargas canta a Lorca, etc. El documental "El camino más largo" sigue el tour por los paisajes y carreteras de Estados Unidos de Bunbury y su banda con paradas para dar conciertos en lugares donde antes no ha sido frecuente que se escuchara el rock español.

fotogarfia

fotografia

El programa del Festival IN-EDIT celebra ya la 13 edición y en esta ocasión se presentan 16 documentales de género musical donde tienen cabida todos los estilos. En esta ocasión se quiere rendir homenaje a Tony Palmer, una figura muy importante dentro de los documentales musicales. Se espera que el festival se vea realzado con la presencia de Palmer ya que se desplaza a Barcelona para repasar su carrera en un evento que tendrá lugar en el Palau de la Música. El Festival IN-EDIT se traslada después a Bilbao, Madrid y Valencia.

fotografia

fotogarfia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: