fotografia

Basada en el personaje de Marvel Cómics, "Doctor Extraño" es una película de superhéroes que será la decimocuarta del Universo Marvel. El argumento gira en torno a un cirujano de Nueva York que sufre un grave accidente y debe dejar su profesión. Decide viajar al Himalaya donde entra en contacto con un brujo curandero que le descubre sus poderes psíquicos relacionados con la telepatía, el teletransporte y la proyección astral y le enseña a utilizar estos poderes para combatir el mal. Esta película entra en la tercera fase den las películas de Marvel y se basa en un personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1963.

fotografia

fotografia

Marvel es una editorial de cómics de Estados Unidos que nació en 1939 fundada por el joven Martin Goodman. En un principio se llamaba Timely Comics y entre sus personajes emblemáticos se encuentran el Capitán América, Spider-Man, Iron Man, Hulk, Thor, etc. A partir de la década de los años 70 la compañía se situó como la principal editorial de cómics del país y en el año 2009 Walt Disney compró Marvel por cuatro millones de euros.

fotografia

"Doctor Extraño" esta dirigida por Scott Derrickson y sus principales protagonistas son Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Mads Mikkelsen, Rachel Mc Adams, Tilda Swinton, entre otros actores más. De momento hay que esperarse para verla ya que se estrena en Estados Unidos en octubre de 2016 y se espera que llegue a España en noviembre.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: