En el pacifico pueblo de Saint Mary Mead, cuna y patria de la señorita Marple, se están produciendo bastantes cambios, por ejemplo se han construido una serie de casitas baratas que has sido ocupadas por matrimonios jóvenes.

Una de estas mujeres Cherry que vive en esas casitas con su marido, es la asistenta de la señorita Marple. Pero la gran novedad del pueblo es la compra de la casa de Gossington Hall, por parte de gente del cine, el matrimonio formado por el productor Jason Rudd, y su mujer la famosa actriz Marina Greg. En una fiesta que esta conocida actriz organiza una fiesta benéfica, a la que acude casi todo el pueblo.

Ente las invitadas a la recepción en la casa se encuentra una voluntaria del pueblo, la señora Badcock, que entusiasmada le cuenta un encuentro anterior. Cuando todavía estaba soltera, y siendo gran fan de la actriz, estando enferma se levantó de la cama, y fue a ver a Marina, con la suerte de conocerla personalmente entre bastidores. La señora Badcock siempre ha presumido de este encuentro, y ahora emocionada se lo cuenta a la paciente Marina con todo lujo de detalles. Esta en un momento se queda pensativa y en un descuido derrama la copa de la señora Badcock, por lo que le cede la suya. Al poco la señora Badcock cae muerta, envenenada con la bebida. La investigación pronto se traslada a Marina, ya que al ser su copa, parece que la destinataria del veneno seria ella. La señorita Marple se involucra en la investigación a través de Cherry que fue testigo y de su sobrino el inspector Craddock al que se le ha asignado el caso.

La señorita MARPLE como siempre logra que la verdad aparezca descubriendo los secretos de los implicados

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: