¿Qué forma de rostro tengo?

 

¡Hola! ¿Como están? Esta vez me voy a dedicar a las formas de los distintos tipos de rostros que tenemos, recordemos que ya habíamos visto en la publicación anterior como limpiar nuestro cutis para protegerlo según cada piel, un consejito bien fácil de poner en practica y que no nos puede poner como excusa el no hacerlo,  también es muy importante diferenciar que formas tenemos en nuestra cara para saber que corregir y tratar de ocultar, pero a su vez, también que cosas resaltar (siempre según la forma que tengamos) que seguramente va a ayudarnos a la hora de elegir un maquillaje o un peinado, yo sigo insistiendo en que esto es aplicable tanto a hombres como mujeres ya que no a todos los chicos les queda bien por ejemplo el mismo corte de pelo y también deberían cuidarse mucho la piel sobre todo con protección solar, a la cual le podemos sumar algún tono para darle mas vitalidad… bueno, pero eso es otro tema que ya veremos mas adelante.

Lo primero que tenemos que reconocer es que tipo de forma tenemos en nuestro rostro, estas las podemos dividir en seis tipos:

 

  1. FORMA OVALADA: (va a parece difícil al principio pero les aseguro que reconocer una forma no lo es para nada) bueno, sigamos ;) un rostro ovalado es aquel que si miramos, tiene una distancia mayor entre el nacimiento del cabello y la base del mentón que la distancia que tenemos entre patilla y patilla. Es decir el largo del rostro es mayor al ancho del mismo.
  2. FORMA REDONDA: es aquel cuya medida entre el nacimiento del cabello y base del mentón es similar al ancho del rostro y que la mayoría de las veces tienden a tener tanto las mejillas, mentón y frente de forma mas redondeada
  3. FORMA DE CORAZON: en este rostro predomina la frente y los pómulos; el mentón o barbilla terminan en punta y en general es más largo del nacimiento del cabello al mentón que en el ancho del rostro.
  4. FORMA DE PERA: la base del mentón es mucho más ancha que la frente y el largo es un poco más pronunciado que el ancho.
  5. FORMA CUADRADA: es aquel en que la forma  de la frente y la base del mentón son de forma cuadrada y las medidas entre el nacimiento y el maxilar inferior son similares a las del ancho del rostro
  6. FORMA DE ROMBO: en este rostro la frente y la barbilla son estrechas siendo ancha la zona de los pómulos y casi siempre la distancia entre el largo y el ancho son similares.

 

Cabe aclarar que sobre estos 6 arquetipos de rostros existen muchas combinaciones, pero en la generalidad suelen tener estas formas, así que buscando espejitos y  tomando medidas ya que en el próximo articulo les voy a contar que beneficia mas cada unos de Uds. según la forma que hayan descubierto que tienen y no se olviden nunca que cualquiera sea la forma que tengamos todos somos personas con un potencial altisimo para lucir muy bien solo tenemos que encontrar la manera de hacerlo.

Les mando un besote gigante y nos estamos encontrando prontísimo. Suerte y besossssssssssss :)

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: