Espectaculares playas de Venezuela

Abarcan 4.006 kilómetros a todo lo largo de la franja norte de Venezuela que contempla el Mar Caribe. De estos kilómetros de costa, 1.700 son playas arenosas, de templadas y cristalinas aguas y con radiante sol tropical durante todo el año. El "paraíso en la Tierra", como lo dijera Cristóbal Colón, conquistador de América.

Un intenso collage de azules, en un espectacular atardecer se pueden observar en las diferentes playas que se encuentran en las costas venezolanas.

Los estados Miranda, Vargas, Falcón, Aragua, Anzoátegui y Nueva Esparta tienen playas, cada uno con su particular personalidad, con olajes tranquilos y otros más intensos, con el agua más transparente y con las arenas que se distinguen por su variedad y sus diferentes tonalidades de colores, resaltando de manera preponderante la blanca.

Venezuela ha sido bendecida por Dios, regalándole, dotándola con las playas más hermosas y paradisíacas, como muy pocos lugares del mundo, islas que son una bendición de la madre Natura como; Margarita, La Tortuga, La Orchila y La Blanquilla, estas dos últimas están en zona militar, pero que en el tiempo serán lugares turístico para el disfrute de propios y extraños. Sin dejar de mencionar uno de los destinos más preferidos y anhelado, el archipiélago Los Roques. Un grupo de islas de belleza indescriptible.

En Venezuela hay lugares espectaculares e increíbles para hacer turismo, contamos con playas e islas inolvidables que quedarán guardadas en el recuerdo de quienes las visitan. El sueño del turista universal hecho realidad, belleza, naturaleza, grandiosidad y alimento para el conocimiento y el espíritu.

Loa roques

El soñado archipiélago Los Roques integra un conjunto de espectaculares islas y cayos, está ubicado a 176 kilómetros al norte de Caracas, representa uno de los destinos turísticos más visitado por los extranjeros por ser este lugar inolvidable, con sus pasivas olas y aves por todos lados.

delfines

Uno de los estados más anhelados por los venezolanos es Nueva Esparta en donde se encuentran las islas de Margarita, Coche y Cubagua.

Este estado insular está ubicado al noreste del país, donde podrá disfrutar de un espectacular amanecer y atardecer, además de ver los simpáticos delfines durante su recorrido por estas concurridas islas.

la tortuga

El azul salta a la vista al llegar a la Isla La Orchila. En todas sus tonalidades se mezcla con la blanca arena dando la impresión de llegar a un paisaje paradisíaco y virginal. El sonido de las olas solo es opacado por las gaviotas que merodean la costa.

Esta isla está ubicada en el Caribe, a unos 160 kilómetros de Caracas, sus cálidas aguas y pasivas olas hacen de este lugar un destino turístico inolvidable.

Con más de 150 kilómetros cuadrados de extensión, la isla La Tortuga es escenario de hermosas arenas blancas y deslumbrantes aguas turquesas, que hacen de ella un gran paraíso del Caribe venezolano y está ubicada a 85 kilómetros del estado Miranda.

Cayos Falcon

En el estado Falcón se encuentran más de 10 cayos, ubicados en el Parque Nacional de Morrocoy, los cuales son muy visitados en temporada vacacional. Además se puede practicar el snorkeling (buceo con Snorkel) por sus cristalinas playas.

Entre sus cayos más visitados se encuentran Cayo Sombrero, Cayo Pelón, Cayo Muerto, Cayo Peraza y Los Juanes.

mancha1

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: