fotografia

Se ha presentado este curioso gadget en el Concumer Electronic Show (CES) de las Vegas y es una especie de casco similar a los de  ciclistas pero con auriculares que tiene la finalidad de rehabilitar la alopecia en los casos incipientes con un tratamiento inferior a los seis meses. Funciona con la tecnología láserterapia de baja intensidad y actúa sobre los folículos pilosos donde se produce el nacimiento del cabello. Este sistema cuenta con la aprovación de las autoridades sanitarias de Estados Unidos.

fotografia

Este revolucionario casco llamado Igrow, asegura en su publicidad que puede restaurar a pequeña escala el cabello que se encuentra debilitado o que se aprecian pérdidas en el inicio de la alopecia pero también advierten que no existen milagros y que los estados muy avanzados o la pérdida total del pelo son estados irreversibles donde es imposible hacer que nazca nuevamente el cabello.

fotografia

Igrow no es un prototipo pues se trata de un sistema que ya tiene un largo recorrido y no es un nuevo sistema en el tratamiento de la calvicie pero nunca antes se había fabricado un gadget que se puede utilizar en el propio hogar y también en horas de trabajo. Los tratamientos con láser se vienen usando en clínicas especializadas en el tratamiento del cabello en muchas partes del mundo y suelen resultar unos tratamientos muy caros. Con la aportación de este casco, al observar las primeras caídas de cabello, se puede realizar el tratamiento en casa.

fotografia

Este casco ya se encuentra a la venta en Internet y cuesta sobre unos 700 dólares y el usuario se lo debe colocar unos 25 minutos cuatro o cinco veces a la semana y según las indicaciones se espera que se vean resultados entre cuatro o seis meses de plazo.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: