En el día de hoy, nos encontramos diferentes especies que no tienen peligro de extinción. Dichas especies no tienen ningún problema a la hora de comerse al ser indefenso. Esta especie se llama Politicus Corruptus, es el nombre que se les a dado (según ellos) a través de las urnas.

A todos ellos se les hace realizar un juramento cuando toman el cargo, pero yo estoy seguro que hacen como cuando eramos pequeños, que es lo de cruzar los dedos sin que el otro nos vea. Dicho depredador lo único que suele realizar es intentar matar de hambre a sus víctimas, y su reproducción se realiza mediante apareamiento entre ellos e intercambio de sumas de dinero recopiladas de sus anteriores víctimas.

Estas tienen diferentes subespecies, llamadas PARTIDO POPULAR, PSOE, IU,PODEMOS, CCOO, UGT. UPyD,CIU, ...y un sin fin de nombres.

En mi opinión a esta clase de especie o virus se le tendría que atacar inmediatamente, o si no nos va a pasar como el virus del Evola, que se nos va a ir de las manos y la clase baja y media va a caer en depresiones, infelicidad y explotación.

Hay veces que la policía se preocupa mas en perseguir a carteristas que no llegan a un robo de 400€ y no perseguir a esta especie. También es cierto que la cúpula de la policía esta infectado con este virus asqueroso que esta matando a un animal bueno, cariñoso y que puede cambiar a este mundo.

El otro día mi hija me pregunto ¿Papá de que me vas a disfrazar este Halloween?. Y yo le conteste:

- Hija que te parece que te disfrace de político.

- ¡¡¡NOOOOO!!!

-¿Porque?

- Que pasa que no quieres que me den ningún caramelo.

Esta es la sociedad que estamos creando poco a poco, una sociedad desconfiada que no puede ver a su líder de manada.

En eso me da pena y por eso siempre he querido ser otra especie, como los Leones, que tienen un líder que se preocupa de su manada y siempre intenta hacer lo mejor para todos.

Bueno creo que para estrenarme en este tipo de escritos no ha estado mal mi charleta, y espero que todos podamos encontrar ese Rey León que nos ayude a ser felices y encontrar la estabilidad que necesitamos.

 

Un saludo a todos, y que estas especies no consigan extingir a las victimas que somos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: