Es común que a la hora de realizar una comparativa cara a la contratación de un seguro de salud el futuro usuario desee conocer y comparar también los cuadros médicos en los que se basará su futura protección, esto se hace especialmente patente en el caso de las especialidades.

 

En el caso de especialidades de uso muy puntual puede que el usuario no tenga preferencias pero en casos concretos como pediatría o ginecología es habitual que si que existan por cuanto son especialidades con un ratio mayor de consulta y donde el trato directo con el profesional tiene mucho peso en cuanto a la confianza que genera.

 

Determinadas propuestas ponen a disposición de sus asegurados un gran número de profesionales médicos y centros médicos y hospitalarios de primer orden todos ellos concertados con las compañías por lo que es más que probable que el pediatra o ginecólogo de confianza de los asegurados figure en el cuadro médico propuesto.

 

Pero si no ocurriera de este modo algunas compañías, conscientes de la importancia que en estas especialidades tiene la confianza personal en el profesional, reembolsarán hasta el 80% de los gastos médicos que genere el uso de dichas especialidades.

 

Más aún, la simple sugerencia de los asegurados hará que algunas de estas compañías a través de diferentes mecanismos se pongan en contacto con el profesional recomendado buscando su unión al cuadro médico propuesto para beneficio del asegurado.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: