fotogarfia

Niña bien de la alta sociedad madrileña, Alejandra Silva tiene 32 años y es de origen gallego, es guapa y muy elegante y ha conseguido lo que muchas otras mujeres quisieran, que el maduro actor de 66 años caiga rendido a sus pies. El pasado amoroso de Richard Gere ha sido intenso como no podía ser de otro modo dado el gran atractivo del actor, unido a una simpatía arrolladora que lo hace aún más encantador.

fotografia

fotografia

En la década de los años 90 estuvo casado con Cindy Crawford y se casó después con Carey Lowell, anunciando que se divorciaban en 2013 después de 12 años de matrimonio, no obstante parece ser que este divorcio aún no se ha llevado a cabo por lo que el actor aún no es totalmente libre. Alejandra tampoco es libre aún ya que se encuentra en trámites de divorcio de un rico magnate de Estados Unidos hijo de Robert Martin Friedland.      

fotografia

Los romances de Richard Gere han sido muchos, uno de los últimos que se conocieron fue la indú Padma Lakshmi, presentadora y exmodelo. Este nuevo romance del actor se ha estado ocultando durante un año ya que Alejandra no es un personaje conocido de la prensa rosa, no obstante, ya han hecho su primera aparición pública juntos en una cena en honor a Gere en el Festival de Cine de Teormina en Cicilia. El atractivo actor protagonista de la recordada película "American Gigolo" ha elegido esta vez a una española, lo que no se puede saber es si será la última. 

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: