Españistan trata de un divertido relato que en mi opinión explica perfectamente todo lo que ha pasado en esta última década a pie de la burbuja inmobiliaria hasta llegar al paro, es un vídeo que todos deberíamos de ver debido a su gran éxito que a tenido.

El vídeo no es demasiado largo y es muy entretenido, dispone de unos gráficos muy buenos que relata con unos dibujitos, que por cierto los niños se quedan embobados viéndolos, en apenas 7 minutos nos explica perfectamente la historia de lo que a sucedido en España en los 10 últimos años.

Este vídeo a tenido más de 3.500.000 millones de reproducciones en solo un mes y pico, el autor del vídeo es Aleix Saló un joven nacido el año 1983 en Ripollet y el prólogo a  cargo de José A. Pérez.

 

Sinopsis de Españistán, este país se va a la mierda :

Esta es la historia de un cani (o un choni, o un poligonero, ya saben…) que, en su empeño por deshacerse de la hipoteca, deberá recorrer el Reino de Españistán para enfrentarse con todos y cada uno de los malandrines, meapilas y soplagaitas que lo pueblan, dando lugar a un relato plagado de tópicos, tacos y faltas de ortografía, con bien de lobbies, parados, mil euristas, pensionistas, funcionarios, obispos, SGAE, telebasura, enchufes, sobornos y estilismos poligoneros.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: