España es maravillosa y va de maravilla, por no ir más lejos, en España se están batiendo este año, el récord de turismo y eso hace que la maravilla sea más maravillosa ¿Que donde esta el dinero? !Ah! esa es otra historia digna de contar como otras muchas más historias que salen cada día de esta españa maravillosa que es una maravilla y maravilla al mundo entero por sus monumentos Jamones de Jabugo y Ibéricos al que los españoles no tenemos as-ceso ni de coña, ya que esta a un precio que solo los del COI pueden invitados por nuestra querida Ana Botella.

mi escritorio

España va de mara villa y es maravillosa por que aquí solo hay dos clases, los ricos y los tontos. No seas tonto vete al lado de los ricos.

España va de maravilla y es maravillosa por que tiene una clase pesquera que se da de ostia para quitarse el hambre y esta maravilla se pone más maravillosa desde que empezó el copago por que los ricos que son maravillosos quieren que los tontos sean un poco más tonto que es lo que mejor les sienta.

España va de maravilla por multitud de razones. Tenemos Sol a raudales para que se nos quite el hambre bien tostaditos. Tenemos playas maravillosas que cada día se llenan de personas que dejan una pasta que sin saber por donde desaparece y aquí no ha pasado nada.

España es una maravilla y es maravillosa por que queremos tanto a nuestro mayores que les ponemos las cosas difíciles para que dejen de sufrir muriéndose de risa viendo como los tontos son cada día más tonto y los ricos cada día mas ricos. España va de maravilla y es maravillosa por que España es grade y cabe el mundo entero.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: