ESPAÑA: UNA NACIÓN SECUESTRADA SE PONE EN PIE.

Revolución

Una ola de indignación levanta a España.

España es una nación secuestrada. El pueblo español lucha por sobrevivir tratando de superar las enormes dificultades que les plantean a diario los poderes públicos y la mala gestión de sus gobernantes sucios de corruptelas, pero con privilegios de escándalo para ellos por su fasto, voluptuosidad, y descaro de los mismos. Y así surgió de la nada un movimiento de indignación cuyo símbolo está en la Puerta del Sol de Madrid. Esto no ha hecho nada más que empezar. Es el grito de los desesperados y abandonados a su suerte por un orden criminal manejado por los mercados. La nación clama por su liberación.

Ninguna nación puede vivir nada más que para quienes la mandan. Ni puede ser lo que sus jefes quieren que sea o lo que pueden hacer que sea. El pueblo ha de oponerse  con una negativa firme a un atropello sistematico de sus derechos y a ser uncido con el yugo de la opresión. ¿Qué nación no se negará a ello? Consentir el abuso de poder significa abdicar de toda libertad e independencia y someterse a una verdadera conquista a la esclavitud más abyecta y despiadada.

Da igual a quien voten los españoles, mandan los mercados financieros, a los que ninguno de nosotros hemos votado, pero sumisamente obedecen los representantes que ya no nos representan ni hacen por representarnos. Somos rehenes de nuestros políticos, de los banqueros que como buitres se lanzan sobre los desdichados cadáveres que está dejando la crisis económica despojando a sus víctimas hasta del tuétano de sus huesos. Sin el menor pudor ni moral del caído, del que lo pierde todo por circunstancias que ellos mismos han creado, hacen el negocio como si nadie más que ellos tuvieran el derecho de vivir. Muchos se están forrando de las desgracias económicas de la población. Incluso se considera esta crisis un hermoso negocio para maximizar ganancias. Este es el sueño de los ávaros.

España y los españoles

Rehenes somos de las empresas cuyos horarios imposibles y salarios míseros nos esclavizan a una existencia precaria sin posibilidades de mejoras. Jamás hemos trabajado tanto por menos. De nosotros viven todos menos nosotros. Trabajar ya no es rentable millones que no llegan a final de mes lo saben. Y ahí tenemos a los sindicatos asintiendo y firmando todos los atropellos que con la excusa de la crisis les van presentando los empresarios. Y es solo el principio terminarán haciendo lo mismo que hicieron en la Argentina vendiendo a los trabajadores al poder político y económico.

ESPAÑA UNA NACIÓN SECUESTRADA.

Sí, lo ocurrido esta última semana es la respuesta ciudadana al artazgo de tanto y tanto despropósito. De tantísima arrogancia y soberbia, del descarado enseñoreamiento de quienes tenían que sentirse orgullosos de ser nuestros servidores humildes pero prefieren sentirse orgullosos de ser nuestros amos con gran pompa y fasto. ¿Quién les ha votado para que destruyan nuestras pequeñas vidas? ¿En nombre de qué voto hacen lo que hacen sin la mínima consideración humana? ¿Cómo es posible que sea más importante el bienestar de 350 escaños de un Parlamento, que el de cuarenta millones de españoles? ¿Por qué se vive tan ricamente a nuestra costa y nosotros estamos en la ruina? Simplemente porque los rehenes solo tienen lo que les dan sus secuestradores. La actual situación española tiene a los ciudadanos rehenes de sus líderes. Podemos verlos estos días con esa boca grandilocuente pidiendo el voto con la mejor de sus sonrisas como si aquí no hubiese pasado nada. No he visto la más mínima preocupación de que nuestras vidas vayan mal. Se nota que los problemas que nos afectan a nosotros no les afectan a ellos están a años luz de que eso les ocurra.

España secuestrada

España, una nación secuestrada por la partitocracia, la bancacracia y la corporatocracia.

De todas las tomaduras de pelo la más de todas es la que nos ha hecho creer que la democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo. ¡Y un jamón! La partitocracia en la que vivimos es el gobierno de los partidos sobre el pueblo. Ningún partido tiene democracia interna, de manera que si ellos no la tienen, ¿como pueden dárnosla a nosotros?

Especial mención merecen esos jóvenes valientes y sin miedo que han tomado la iniciativa y con su entusiasmo han contagiado a la sociedad. ¡Hurra por todos ellos!! Su voz resuena alta y clara demandando un futuro digno una esperanza para el porvenir. Ya no se creen las extravagantes declaraciones de los políticos que siempre buscan inspirarnos, por mal que nos vayan las cosas por su culpa, un interés festivo de sus logros que como podemos ver son ninguno. En todo caso festejan los logros de llevarnos de cabeza a la ruina y a la bancarrota nacional.

Estos jóvenes han escuchado una voz interior que les dice que no pueden permanecer impasibles ante la anormalidad en que viven ellos y el país. Se han levantado para decir las cosas tal como son, señalando a los verdaderos autores de los males que sufrimos los españoles, es decir, la casta política que son uña y carne con el capital la nueva religión del mundo globalizado.Quiero felicitar a estos jóvenes clarividentes porque defendiéndose a ellos nos defienden a todos ya que padecemos el mismo mal. El sistema tal y como está montado es una lacra para los pueblos. La globalización es igual a bobalización para que aceptemos sumisamente bajo ese pretexto que los cambios nos beneficiarán aunque ahora nos perjudiquen. Ante la ficción en la que viven nuestros dirigentes sean del palo que sean este grito de protesta de nuestros jóvenes vale su peso en oro. Es una voz jóven y enérgica y sincera que denuncia la crueldad de la situación presente.

LA NACIÓN LLORA

¡Una nación secuestrada grita indignada!

Lo que está ocurriendo en la Puerta del Sol de Madrid es un milagro de la gente sencilla de los ciudadanos anónimos explotados y regimentados a la prusiana como esas granjas de animales a los que se les tiene todo el día con el ocico en el pesebre para que produzca la mayor cantidad de carne y grasa. Los ingentes recursos que necesitan nuestros dirigentes salen de nosotros a cambio de casi nada. El pueblo, los pequeños y medianos comercios que luchan por sobrevivir, los jóvenes, los ancianos con pensiones de insulto, los hombres y mujeres que experimentan en sus carnes las festividades de nuestros dirigenten, son los que están acampados en la Puerta del Sol de Madrid. Por primera vez en 30 años me siento representado. Por primera vez escucho mis inquietudes mis problemas los de la gente real.

Tengo mucho que decir y lo diré pero por ahora hemos de escuchar a la acampada de la Puerta del Sol y a los manifestantes del 15 M. España es semejante a una mujer secuestrada en el interior de un sótano forrado de colchones que hasta ahora impedía oír sus gritos. ¡Hasta ahora!

La Sociedad Civil se ha puesto en marcha y nada la detendrá.

Espectacular vídeo y genial banda sonora. ¡No se lo pierdan!

 

¡¡¡Viva España y los españoles!!!

Las fotografías mostradas en este blog son propiedad de sus autores.

El contenido de este blog tiene carácter no lucrativo y de entretenimiento solamente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: