En España ya existe toda una revolución en la red. Desde que se aprobó la conocida como Ley Sinde bajo la aprobación de los partidos del PSOE, PP y CiU internet se ha convertido en el medio más contundente de protestas por parte de miles de usuarios.

La Ley Sinde lo que pretende es mejorar la economía de los más ricos sepultando cada vez más las libertades de los ciudadanos de a pie. Ahora surgue, como parece ser, otra iniciativa con el único fin de enriquecer al gobierno bajo la másca del ahorro en combustible.

Muchos pensarán que los del gobierno lo que pretenden es reducir la tasa de mortalidad y accidentes, pero hay que tener en cuenta que más del 70% de los accidentes es causado por distracción al volante donde donde la velocidad no juega un papel determinante. Por otro lado aparece la faceta del ahorro, que según ellos será del 15% aunque otras fuentes citan un porcentaje menos del 5%, ni hablar del costo que supone cambiar todas las señalizaciones (unos 300.000€), además del cambio de las normativas de tráfico y por último el disparo de multas que los ciudadanos tendremos que pagar.

Está claro que el único fin del gobierno es recaudar dinero y otra vez lo hacen menospreciando las libertades de todos los ciudadanos. Apoya la iniciativa #nolesvotes: abstente de ejercer el voto o vota a cualquier otro partido minoritario, deja ya de ser esclavo de una dictadura bipartidista.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: