España presento su nueva camiseta para el Mundial Brasil 2014

ESPAÑA presento su nueva camiseta para el Mundial Brasil 2014, es hora de renovar la ilusión de los españoles y que mejor que haciéndola primero con su camiseta que representa a todo a un pueblo. Adidas la marca deportiva de la roja organizo la presentación de la nueva piel del actual campeón del mundo para el Mundial Brasil 2014, que tendrán un color rojo fuerte por excelencia con bordes dorados no hay duda que es una prenda muy hermosa, veremos si le traen mucha fuerte en la copa del mundo.

En este evento organizado por Adidas, llegaròn todos los jugadores, cuerpo técnico e hinchas que llegaron en gran masa a la Gran Vía de Madrid para ver apreciar las camisetas y observar a sus ídolos.

Uno de los más entusiastas fue el capitán de la selección española, Iker Casillas, tomo con mucha agrado la nueva camiseta. “Estamos encantados con las nuevas equipaciones. Vamos con mucha ilusión al Mundial. Queremos hacer algo importante y queremos volver a hacer historia”, señalo el portero del Real Madrid.

Acá te brindamos el video de la presentación de la nueva camiseta de la Selección española en vista al Mundial Brasil 2014

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: