España pierde contra Holanda

ESPAÑA pierde el MUNDIAL de fútbol 2014.

ESPAÑA pierde contra HOLANDA en su primer partido del mundial ( 1-5) y también pierde contra Chile en su segundo partido( 0-2).

ESPAÑA empezó el mundial con mal pie. En su primer partido del mundial de 2014 perdió contra Holanda con una puntuación de 1-5. Sin embargo, no todo estaba perdido. Este país todavía tenía la posibilidad de pasar a octavos de final si conseguían ganar en su segundo partido del mundial con una buena diferencia de goles para compensar los puntos de la primera derrota. Su segundo partido en el mundial 2014 fue contra Chile pero también acabó en derrota con una puntuación final de 0-2. Lo que significó la eliminación definitiva de España en este mundial.

Sin embargo, el partido contra Chile no fué el último partido que jugó el equipo español en este mundial. Sino que jugó un tercer partido dentro del mundial a pesar de no poder pasar a octavos de final. Este tercer partido fue contra Australia, en el cual ESPAÑA salió victoriosa con un resultado de 3-0. Victoria inútil porque tal partido no podía cambiar el destino del equipo español de ser eliminado del mundial.

¿ Por qué España obtuvo tales resultados en sus dos primeros partidos?  Algunos afirman que el resultado fue debido a la falta de jugadores españoles que jugaron en el mundial anterior, otros afirman que España perdió por culpa del cansancio que sufrieron sus jugadores en la Liga de Campeones y algunos más piensan que el declive del equipo catalán ha influido en la derrota del país en el mundial.

¿ Y vosotros? ¿ Cuál creéis que fue la causa de la derrota española? ¿ Se os ocurre otra causa más que propició la derrota del equipo español en el mundial?

ESPAÑA pierde el mundial.

Enlaces relacionados:

http://artigoo.com/viajar-al-mundial-brasil-2014

 

España pierde contra Chile

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: