PARADOS EN ESPAÑA

 

ESPAÑA tiene una gran lista de parados debido a la falta  de empleo.El PARO se está convirtiendo en un gran problema no solo para  España sino para la mayoría de los ESPAÑOLES.

En ESPAÑA existen gran cantidad de españoles en cuya familia todos estan en el paro, no se encuentra empleo ya que la crisis azota a España.

España necesita construir EMPLEO sin embargo cada vez son más las empresas españolas que cierran eso hace aumentar el número de parados.

Hay muchos parados disponibles para trabajar pero las ofertas son menores que las demandas.

En España el número e parados aumentó en casi 27.000 personas en el mes de septiembre pero a pesar de todos nustra ministra se siente orgullosa de que los parados en España bajaron en un 26% en diferencia con otros países.

La economía en España depende sobretodo de los españoles y en definitiva si no si estamos parados no podremos colaborar en su restauración.

España espera superar y que el número de parados disminuyan según su presidente Mariano Rajoy.

España ¿ que ocurre con el paro ?



España tiene una tasa de paro mayor que en la mayoría de los paises de la Comunidad Europea. El 40% de los parados en España supera los 45 años, estos parados se preguntan como van a salir del paro,los jovenes tienen el mismo problema despues de terminar su carrera se encuentran que estan en el paro, no hay trabajo para lo que se han preparado, otros mas a engrosar las filas de los parados.

La tasa de desempleo se mide mediante encuestas trimestrales, segun los informes macroeconomicos España está a la deriva hacia una posible salida del euro debido a la gran cantidad de parados si la cosa no resulta bien podría ser para el 2014,al igual que Grecia .

España intentará superar todos los obtaculos y conseguir terminar con el paro.

Rubalcaba admite que el número de parados es menor que el del año pasado pero que a pesar de todo no ve buenas perspectivas..

España tasa de parados por comunidad

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: