Bandera de España

España es mi país y me encanta todo lo que contiene a excepción de los políticos. España tiene una cultura que difícilmente pueden superar otros países. Escritores, escultores, pintores, investigadores, lingüistas, filósofos… han dejado su huella y han influido en generaciones futuras españolas y de todo el mundo.

España es mi país que no puede tener envidia de otros países porque lo tiene todo y en abundancia. España tiene una gastronomía variada y exquisita que puedes disfrutar en cualquier región que visites. De norte a sur, de este a oeste, con muestro variado clima y rodeada del Mediterráneo, tenemos todos los productos que, gracias a la tradición de nuestros mayores y al ingenio de los jóvenes, podemos elegir entre comida casera y comida más innovadora sin perder su calidad. Sin olvidar nuestras «tapas» que puedes saborear a cualquier hora del día o de la noche.

España tiene unos vinos y cavas que superan el sabor y la calidad de los mismos productos de otros países con la ventaja de que el precio sea mucho más económico.

España tiene paisajes y playas increíbles tanto en la península como en nuestras islas. No tenemos que viajar fuera de España para elegir playa o montaña, tranquilidad o diversión,

España tiene museos, castillos, monasterios, catedrales y casas museos de nuestros celebres personajes que puedes encontrar en cualquier pueblo pequeño.

España tiene gente amable y cercana que te responde si tienes cualquier duda y te acompaña, sin tú pedírselo, cuanto te ve perdida.

Ésta es la España que me gusta y que me hace sentirme orgullosa de ser española.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: