españa está de moda

 

El clima, la gastronomía, el temperamento alegre y extrovertido...España está de moda, y la cifra de turistas que nos visitan cada año, que no para de crecer, lo confirman.

España cuenta con un buen clima, con muchos días de sol y temperaturas suaves durante buena parte del año. Y, los españoles, con un carácter extrovertido y alegre. Una combinación perfecta que convierten a nuestro país en uno de los destinos turísticos más demandados en la actualidad. Todo ello, unido a una oferta gastronómica rica y variada, que traspasa nuestras fronteras. España es sinónimo de luz, de flores, de sol y de fiesta.

Este mes, la Feria de Abril despliega todo su esplendor en Sevilla: bailes, carrozas, vinos y tapas en las casetas...Es el preludio de una intensa actividad festiva que en verano se intensificará con la llegada del buen tiempo: Las fiestas de San Isidro en Madrid, San Fermín en Pamplona, la Mercé en Barcelona... España cuenta con una amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio que, junto a sus playas, la convierten en el mejor destino para pasar unas inolvidables vacaciones.

Nuestros grandes deportistas, artistas, diseñadores y cheffs han contribuido a que España, y todo lo que lleva acento español, sea conocido y valorado por todo el mundo.

Y en las mejores pasarelas del mundo, también se refleja que España está de moda. Colores vivos, estampados de flores, y, principalmente, volantes y encajes, inspiran las colecciones de los más grandes modistos de alta costura. Las peinetas, los sombreros de estilo cordobés, los pañuelos de vivos estampados...el estilo español triunfa en el mundo de la moda. Un estilo que traspasa fronteras, se cuela en las mejores pasarelas y enamora.

España está de moda.

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: