España se juega su presencia en el próximo Mundial de Fútbol que se celebrará en el 2014 en Brasil contra la selección francesa de Bencemá y compañía. Después de un desastroso partido contra Finlandia, que hizo lo justo para empatar el gol de Sergio Ramos, que fué tirar una sola vez entre los tres palos, toca tirar de galones y ganar a los galos en su casa, cosa que no ocurre, para nuestra desgracia, muy a menudo. España lo está pasando mal en esta fase de clasificación, empezando por que le tocase una selección poderosa como la francesa, y continuando con el gran número de lesiones que están sufriendo nuestro jugadores. Podría tirar de sarcasmo y decir, que menuda casualidad, que no esta "San Iker", y Valdés, es incapaz de parar el único balón que llegó a su puerta, mas que nada por pertenecer al Barça, ese equipo de Catalunya, no de España, pero seria algo injusto, y sobre todo, FALSO. Todos y cada uno de nuestros jugadores dan todo lo que tienen por nuestra selección, sean de donde sean, Comunidades Autónomas, o pequeños países. Tenemos, "debemos" confiar en estos chicos que tantas alegrias han dado a este nuestro deporte nacional. Seguro que la victoria en suelo francés es posible, por juego, por ganas, por todo. Nos tenemos que desquitar de todas las acusaciones de nuestro país vecino, llamemoslo doping, supuestas ayudas, etc. Pero que mala es la envidia...

 

Dos de nuestros Buques insignia vuelven para este crucial partido, que no son otros que los dos Xabis, o Xavis, bueno, uno de cada, que darán un toque de calidad y firmeza en el medio del campo de la roja. Es en estos momento cuando este tipo de jugadores se crecen y dan un pasito mas que el resto, cosa que se demostró en las ultimas victorias logradas por la selección, tanto en Europeos como en el Mundial.

 

El martes se decidirá si la Francia de Bencemá y compañia, logra doblegar a la Campeona del Mundo, la España de Iniesta, Xabi, Villa, etc. Suerte a nuestros campeones!!!!

 

Testa

Lo que podría ser la final de un Mundial, se desarrolla en un partido de fase clasificatoria.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: