ESPAÑA ESCAPA DE LA RED DEL GRAN PAJARERO. 

Indignada

Me llamo, Melquíades Flor de Flores. Por una necesidad imperiosa de mi cerebro escribo y arrebatado en el espíritu canto un júbilo y plaño un lamento. Siempre obediente al fuego me dejo llevar pues recorre todo mi cuerpo en un movimiento ascendente que percibo alrededor de mi cabeza como un ascua encendida.

¡Que dichoso me hace su manifestación! Sin otra alternativa que escribir escribo. Lo hago pletórico de esperanza confiado en una misión de vida.

ESPAÑA ESCAPA DEL PAJARERO, el Príncipe de este mundo.

Muy verdaderamente les digo que veo venir los acontecimientos antes que los demás sintiéndome en la obligación de avisar como en la antigüedad lo hacían los centinelas que velaban toda la noche en las amuralladas ciudades. 

Guardian de la noche

Se acerca la hora de nuestra elección. De cada uno de nosotros depende. Desde que era un niño he esperado este momento. Por fin veo el cumplimiento de las cosas escritas y es que en nuestros días muy pronto vamos a entrar en tiempos proféticos. Y hoy estoy muy contento porque me han dicho que "España España escapa de la red del pajarero".

Dios del Cielo...¡gracias! Adoro a los españoles adoro a España. Nuestros hombres y mujeres son extraordinarios, no de ahora, sino de siglos. Soy judío sefardí y lo sé y también soy valenciano y siento un inmenso amor por España la Tarsis de mis ancestros. ¿ Por qué?

Valencia y España

Es simple porque yo entiendo el regionalismo como muchos otros hombres valencianos lo han sentido y entendido, tan grande es nuestro querer, que lo abarca todo. En nuestros amores por nuestra tierra de Valencia queremos que hagamos lo que hagamos la palabra España aparezca bien grande...¡lo que sea que hagamos!

Miren un claro ejemplo en nuestro himno. El Maestro José Serrano autor de su electrizante música reconoció que le dio instrucciones expresas al poeta Maximiliano Thous autor de su letra para que en el primer verso apareciera la palabra España. ¡Bravo!

Serrano y Maximiliano Thous

José Serrano y  Maximiliano Thous creadores del himno de Valencia.

No podemos sentirnos mejores que los demás porque hayamos nacido en un lugar que consideremos más especial que los demás. A esas llamadas grandes inteligencias yo las llamo grandes ignorancias. Pero en fin que piensen como quieran y que les sigan quienes quieran es su elección como la mía es quererlos a todos y abarcarlos a todos. Así pues nuestro himno es fantásticamente maravilloso por su letra. Dice así:

"Para ofrendar nuevas glorias a España nuestra Región, supo luchar.

¡Ya en el taller y en el campo resuenan cantos de amor, himnos de paz!

¡Paso a la Región que avanza en marcha triunfal!

Entre sus versos a cada cual más poderoso hay uno que para mí significa algo realmente especial por los momentos que vivimos y que dice así:

¡Despertemos valencianos!

Que nuestra voz la luz salude 

de un nuevo sol.

Senyera

Y termina con unos vivas que te arrebatan el corazón te pone el rostro bañado en lágrimas.

"Gloria a España" ¡Viva Valencia! ¡VIVA! ¡¡VIVA!! ¡¡¡VIVA!!!

 

¡Quan vullc a la meua terreta Deu meu!

El himno parece una profecía que tenga que cumplirse. ¿Será? Ya lo sabremos. Valencia es tierra de luz. La vamos a necesitar ya que la noche más oscura de todas las noches avanza con su peste destructora y cubrirá el mundo y el temor se apoderará de los corazones por el terror nocturno ni el día traerá alivio pues el planeta es sacudido por temblores devastadores. Es la locura de los daimones que lleva a la humanidad a un infierno de violencia como no ha sucedido nunca en la historia humana. Tendremos tres años y medio para impedir que ocurra pero hay una descendencia de la Serpiente totalmente humana totalmente entregada a cumplir los planes del Dragón.

escorpiones

Me han dicho que España España escapa del pajarero el cazador que durante miles de años lleva cazando y matando pajaritos. El que me lo dice es fiel y verdadero y yo le creo. El me dará ciencia para expresarme una gran autoridad con respeto colectivo y me protejerá de todo mal porque yo he hecho de El mi refugio y cumpliré siempre con su voluntad. Lo que el "GRAN ESPÍRITU CREADOR" quiere yo quiero. 

España romperá la red, la trampa que atrapa a las naciones, y caminará a la cabeza al Reino preparado desde la fundación del mundo para los justos. . Es el Señor quien nos libra del pajarero nadie más puede librarnos puesto que tiene más poder que el mundo entero. Casi nadie sigue a Dios oficialmente. ¡Cuánto siento la falte de fe destruida por masivas campañas oficiales! El mundo sufre un engaño colectivo y no lo sabe no se percata de ello. Hay una descendencia de la Serpiente, el Gran Dragón,  que con estratagemas nos ha cegado el entendimiento.

Actuan con arrogancia y sin piedad y se sienten intocables como dioses de carne. Su Padre que debería quererlos los odia y los mantiene engañados dándoles el irrisorio poder de todas las cosas de este mundo. A cambio los extravía sin remedio y les quita la eternidad y el paraíso. Les hace creer que viven después de muertos como a Adán y Eva les hizo creer que no morirían. Les ofrece mundos después del nuestro que no existen. Les muestra un mundo virtual con decorados virtuales y con engañadores virtuales que se les aparecen en diferentes formas y aspectos haciéndoles creer que los muertos van a esos mundos y que hay vida después de la vida. ¡Es mentira no hay nada! Sin embargo el engaño funciona porque está tan bien planificado y lo llevan haciendo durante tantos miles de años que a un humano le cuesta darse cuenta de ello. Conocer la verdad te libra de la mentira...¡qué gran libertad!

Me alegro que España vaya a cumplir las profecías del libro y que escape del pajarero. Mucho tendrá que hacer porque los daimones que rigen nuestro solar son potencias. Tenemos en nuestro interior escorpiones y serpientes que empujan a la catástrofe.

Atrapa pajaritos

GRAN PAJARERO del que escapa España primero.

Millones de millones lo hacen seguidamente.

Quieren  llevarnos a una guerra con los países africanos. Escorpiones y serpientes siguen una agenda sus planes son atacar Ceuta y Melilla y llevarnos a un enfrentamiento bélico a la nación española antes de crear desordenes y tumultus en Europa.

¡DESPERTAD!

¡DESPERTAD! ¡¡DESPERTAD!! ¡¡¡DESPERTAD!!

Lo cierto es que van a conseguir todo lo que Dios no les impida. Después de tres años y medio ocurrirán cosas espantosas caminamos hacia un mundo ateo y las religiones estorban en el camino del dominio mundial. Ahora aparecerán falsos profetas y después se devastará a las religiones milenarias. Necesitan sus recursos.

Todo sucederá porque en breve nos arrojan a la tierra al Dragón y sus ángeles y estando aquí en la tierra sin posibilidad de volver al cielo tratará de presentarse al mundo como su salvador cuando es su destructor. Habrá un organismo internacional como anticristo oficial y a través de una propaganda masiva se apoderarán de las mentes de los hombres y mujeres atemorizados por las cosas que se nos vienen encima.

Sí, todo esto da miedo. Sin embargo hay que estar tranquilos. De Sión saldrá la Ley y por ella se dejarán regir numerosos pueblos. 

Voverá

El Hijo del Hombre vuelve para darle la vista a los ciegos. 

El Hijo del Hombre va a estar presente. Y millones de ángeles van a estar ocupados en salvarnos. Su presencia es en espíritu y no se verá como no se ven a los daimones que están presentes en la tierra. Pero están. Confío en la sagacidad del pueblo español espero que hayan muchos supervivientes para el Reino de Dios que va a ser instaurado en la tierra. Preparado está desde la fundación del mundo para todos los mansos y justos. Espero que hayan muchos valencianos, y que mi tierra celebre a Yahweh y al Cordero, y que este valenciano vaya de la mano de mi España y de mi Valencia con rectilínea decisión hacia vida eterna bajo el Reino de Yahweh. España si eres obediente a la llamada de Yahweh te hacen cabeza GOBIERNO Y MINISTERIO.

Sefarad despierta en tu vuelta mantente a la expectativa. Casa de Yaacob atenta a Sión y a su ley para todos los pueblos. Ya se va a cumplir Isaías 2, 1-5.

escapando del pajarero

¡¡LOS PAJARITOS ESCAPAN DE LA RED!! ¡¡¡VUELAN LIBRES!!!

Himno de la Conumidad Valenciana con letra. Canta Francisco.

Melquiades Flor de Flores siervo del Señor y del Cordero en la consumación de la historia. Shalom Ubrajá.


Melquíades es un personaje ficticio. Lo relatado aquí solo existe en la mente de Melquíades. Así que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Don Melquíades es como Don Quijote un personaje de novela. 






 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: