Dos años me han costado formar parte del EJÉRCITO de ESPAÑA, pero ya  hace tres meses que entré a formar parte de una gran familia como es el ejército, dentro he convivido con grandes mandos y mejores compañeros, con los que he vivido infinitas historias, desde el primer día donde no nos conociamos nadie, hasta el presente donde somos un gran grupo. hemos pasado malos momentos (45 minutos a paso ligero subiendo cortafuegos e infinitas cosas con las que nos puteaban para hacernos mas fuertes) pero los buenos los superan, donde cabe destacar la jura de bandera, el momento donde besamos la BANDERA española, derecho de todos pero privilegios de algunos.

Pese a la gran calor que hizó fué un día grandioso, ver a mas de 4000 familiares en las gradas nos emocionó y nos puso la piel de gallina, los mejores momento a parte del beso a la bandera, fueron cuando los mas de 600 soldados allí presente cantamos el himno de infanteria, el decálogo del soldado y como el himno de a los caidos.

Para mi fué un día especial, era por lo que llevaba luchando bastante tiempo y el resultado perfecto a una dura instrucción, pero sobre todo por ver allí a mi familia contenta por lo que había conseguido, ahora toca devolverles el apoyo resivido.

A mis compañeros decirles, que solo nos queda un poco para dejar de ser soldados alumnos e irnos a nuesrto destino, fuerza y al toro, esto se acaba.

Viva ESPAÑA.

Viva el EJÉRCITO.

VIva el REY.

SOY SOLDADO DE ESPAÑA Y ME SIENTO ORGULLOSO DE SERVIR A MI PATRIA.

España, jura de bandera.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: