Espaguetis con bacon

Los espaguetis con bacon es una comida muy fácil, para aquel que este empezando en la cocina.

Primero hay que hay que cocer los espaguetis, quizás lo más difícil sea calcular cuanto necesitas. Pero bueno una vez que lleves un tiempo, se va calculando mejor. Pon agua suficiente en la cazuela echándole un poquito de sal y aceite, y cuando este hirviendo (le salgan pompitas) bajala a fuego lento y pon los espaguetis.

Te tardarán unos 10 minutos, para comprobarlo que están echos, puedes tirarlo a la pared y si se pegan es que están echos.

Después en una sartén pon el bacon a freir, esto no tardara nada. Cuidado con ponerlo a freir a fuego alto, ya que puede saltar el bacon de la sartén. Así que después de 5 minutos echale el tomate frito y remuevelo.

Como ves ya están echa las dos cosas, ahora hay que unirlas todas en un plato. Así que echa, los espaguetis en el plato y encima el bacon con su tomate. Si necesitas más tomate frito no dudes en echarlo.

Los espaguetis es algo muy sencillo de hacer, y con hidratos de carbono para tu cuerpo. puedes hacerlos también con nata, que es múy habitual. A mi en particular con nata me resulta una comida muy pesada

espaguetis con bacon

ESPAGUETIS CON BACON

Los espaguetis con bacon son muy fáciles de hacer y puedes utilizarlo cuando tengas invitados a casa, sobre todo niños que les encanta este tipo de comida: macarrones, espaguetis,...

Además estos espaguetis si haces de más puedes comerlos al día siguiente, ya que conservandolos en la nevera puedes comertelos sin problema. Este tipo de comida italiana es muy importante que atiendas a trucos de esta tierra para que la pasta te quede perfecta, por lo tanto, cuando cuezas  la apsat deja en un vaso un poco de agua que has utilizado para cocer, en el caso de que no te quede al dente echale un poquito y la pasta la absorvera, no sirve agua del grifo o embotellado, solo la que hayas utilizado para cocer.

Los espaguetis prueba a realizarlos.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: