mi escritorio

El espacio exterior o espacio vacío, Si es exterior pero ya se sabe que no es  el vació, también simplemente llamado espacio, y esto si se sabe que es cierto, se refiere a las regiones relativamente vacías del universo fuera de las atmósferas de los cuerpos celestes.

Hablaremos del espacio exterior y para ello nos vamos a ayudar con estos fantásticos vídeos.

Parece ser que no hay un límite claro entre la atmósfera terrestre y el espacio, ya que la densidad de la atmósfera decrece gradualmente a medida que la altitud aumenta, pero eso no esta muy claro, ya que en estos tiempos, con los adelantos que hay, se ha de saber.

Pongamos que no obstante, la Federación Aeronáutica Internacional ha establecido, como no podía ser de otra manera, la línea de Kármán a una altitud de 100 kilómetros como una definición de trabajo para el límite entre la atmósfera y el espacio, y es que si no se hace con precisión, los viajes de las naves espaciales estarían en un peligro que no tendría que ser.

Si se sabe que el espacio exterior dentro del sistema solar es llamado espacio interplanetario, y que se convierte en espacio interestelar en la heliopausa.

El vació, que eso del vació tampoco esta claro por que estaría hablando de lo que no se ve y no por eso ha de ser, vacío del espacio exterior no es realmente vacío, esta parte está poblado en parte con varias docenas de tipos de moléculas orgánicas descubiertas mediante espectroscopia de microondas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: